Al llegar a la ciudad, Luhan hizo que los guardias de la puerta dejaran pasar a los soldados de Exodus, aprovecharon el manto de la noche para no llamar la atención y procedieron a ocultarse en los lugares acordados previamente.
─Así es como se ubican los guardias del palacio, ellos son los únicos que no podré controlar plenamente. Yo entraré primero y prepararé todo. Una hora después, entras tú con tus soldados y me ayudas. Una vez que la guardia real esté controlada, podré desplegar el resto del ejército. La ciudad será nuestra.
Luhan le mostraba los planos a Chanyeol mientras hablaba, le estaba entregando por completo la ciudad, si el alfa tuviera intenciones de atacar, tendría todo en bandeja de plata. Sin embargo, le preocupaba la lucha con la guardia real, no quería que murieran hombres que en el fondo tenían el mismo propósito, proteger al rey Junmyeon y a sus hijos.
Chanyeol decidió arriesgarse, la única persona que sería reconocida era Jongdae, en su estancia había conocido a sirvientes del palacio y esperaba que pudiera hablar con alguno de ellos para descifrar la situación real. También escribió una carta para Yixing, él conocía de su trato previo con Junmyeon, antes de que todo lo de su acusación ocurriera, y de las sospechas que tenían sobre Luhan. Necesitaba que él supiera y le advirtiera a la guardia real que no debían atacarlos.
─Es un buen plan, pero requiere un ajuste, para que no sospechen de ti, solo mis hombres van a sitiar las mansiones de tus hermanos y el palacio. Igual que los puntos estratégicos que ya marcamos. Con que tus soldados nos permitan hacerlo está noche sin resistencia será suficiente ayuda. Así nadie pensará que te has rebelado, en caso de que esto salga mal, podrás negarlo y no recibirás ningún castigo.
Luhan aceptó complacido, pensar que Chanyeol se estaba preocupando por él lo llenaba de ilusión y tranquilidad. Confiaba en que su plan sería un éxito, era imposible que los detuvieran, pero imaginar que ese alfa al que tanto quería estaba cada vez más cerca de ser suyo, lo hacía más feliz que el hecho de tener la corona.
Por su parte, Chanyeol calculaba que el ejército de Exodus y la guardia real serían suficientes para detener a Luhan, si alguno de los nobles aportaba sus soldados personales, sería mucho mejor, pero ellos solo escucharían a Junmyeon o al consejero Zhang. Baekhyun era la otra opción, como príncipe heredero tenía voz de mando, pero ya se había enterado de que su amado esposo permanecía recluido en su habitación y eso lo tenía cociéndose a fuego lento en un caldo de rabia y rencor.
Cuando Luhan llegó al palacio se sorprendió al ver que ninguno de sus hombres estaba en las puertas vigilando, pero disimuló lo mejor que pudo, se dirigió a la habitación del rey y entonces no pudo contener el jadeo de sorpresa ni su cara de disgusto al ver a Baekhyun sentado en la cama junto a su padre.
─¿Qué haces aquí? Fui claro contigo, no te conviene desobedecerme, Baekhyun.
─No me interesa discutir contigo, estoy aquí para acompañar a nuestro padre, tu viaje tomó muchos días, hermano, no puedes pretender que él estuviera solo y desatendido durante todo este tiempo. Su salud es delicada.
─No busques excusas estúpidas, te di una orden y debes cumplirla si no quieres afrontar las consecuencias.
─Tal vez ya no me interesan las consecuencias, Luhan. ─respondió Baekhyun poniéndose de pie.
─No me extraña de ti, nunca te han importado las demás personas. Está bien, veremos qué dices cuando veas el cadáver de Jongin.
─Tú mataste a Hyunwoo ¿verdad?
─He matado a muchas personas en mi vida, querido hermano, no puedo recordarlas a todas.
─¿Le hiciste daño a Chanyeol?
ESTÁS LEYENDO
🎬Omega vs Alfa🎬
FantasyBaekhyun es un pequeño y lindo omega que se dedica a escribir libretos para dramas de bajo presupuesto. Ha sufrido en carne propia la discriminación por ser omega y lo que la sociedad espera de él. Así que escribe su mejor guion: una historia de dos...