SINOPSIS Y ACLARACIONES

512 40 10
                                    

SINOPSIS

Baekhyun es un pequeño y lindo omega que se dedica a escribir libretos para dramas de bajo presupuesto. Ha sufrido en carne propia la discriminación por ser omega y lo que la sociedad espera de él. Así que escribe su mejor guion: una historia de dos ciudades enemigas, en una los alfas tienen el control y los omegas están prácticamente esclavizados, y en la otra, son los omegas quienes gobiernan y los alfas deben someterse a su poder y están destinados a complacerlos. Es todo un sueño para él y cómo cree que deberían ser las cosas en la realidad. Claro, su historia incluye un bonito romance entre los protagonistas, los príncipes herederos de estas dos ciudades, quienes deberán casarse para conseguir la paz de sus reinos. Un típico cliché de novela.

Sin embargo, Baekhyun no contaba con las críticas que le realiza el actor que encarnará al protagonista alfa, el aclamado y talentoso Park Chanyeol, quién no encuentra el menor sentido al guion y genera el retraso en las grabaciones. Enojado y desanimado, Baekhyun se enfrasca en una maratón de escritura que lo lleva a colapsar.

Cuando despierta, se encuentra misteriosamente sumergido en la historia que él creó, sin saber si es un sueño o algún evento mágico que lo ha transportado a ese lugar. Ahora, el pequeño omega deberá tratar de adaptarse y sobrevivir en este extraño mundo.

 Ahora, el pequeño omega deberá tratar de adaptarse y sobrevivir en este extraño mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PERSONAJES

PARK CHANYEOL: Alfa, 23 años. Reconocido actor que encarna al protagonista del drama "El príncipe omega". Es sencillo y generoso a pesar de su gran fama, la cual consiguió trabajando muy duro. Aunque su aspecto es imponente y dominante, él tiene un corazón suave y gentil.

Príncipe heredero del reino Exodus. Es un hombre sabio, habilidoso e implacable, así como un experto en la espada y las artes marciales. Sufre de una enfermedad del corazón incurable que vaticina su muerte antes de cumplir los veinticinco años.

 Sufre de una enfermedad del corazón incurable que vaticina su muerte antes de cumplir los veinticinco años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BYUN BAEKHYUN: Omega. 24 años. Escritor y guionista del drama "El príncipe omega". Es amable y dulce, ha sufrido por su naturaleza omega al no querer ser simplemente un esposo florero lleno de hijos. Por eso, se independizó de su familia y trabaja como escritor, aunque apenas le alcance para comer, está lleno de sueños y esperanzas de labrar su propio camino y no depender de un alfa.

🎬Omega vs Alfa🎬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora