17. No sabré de qué estoy hecho

221 33 1
                                    

Sehun había solicitado audiencia con el príncipe heredero, siendo el ministro de Educación, Baekhyun no encontró alguna excusa para negarse y se vio obligado a hablar con él. Sin embargo, la conversación pronto se desvío hacia asuntos no oficiales.

─¿De verdad quieres romper nuestro compromiso? Puedo hacer oídos sordos a tus palabras durante el torneo si fue producto de la tensión del momento.

─Sehun, de verdad te quiero, pero no de la manera que estás esperando.

─Tú me gustas, Baekhyun.

─Estoy casado. Es tarde para nosotros.

─Pero su matrimonio se mezcla con las disputas e intereses de Elyxion y Exodus. Sus sentimientos por ti no son sinceros.

─Sehun, no puedes decir eso, él me ama de verdad.

─Estás hechizado por él, lo entiendo, yo puedo esperar.

─Sehun, yo te quiero como a un amigo, como a un hermano, no podría amarte de la forma en que tú deseas.

─No es cierto, me has amado por muchos años, desde que éramos niños, tú insististe en este compromiso, eso no puede cambiar en solo unos meses.

─Sehun, no quiero lastimarte, no insistas por favor, yo estoy muy enamorado de Chanyeol y él de mí, a pesar de la manera en la que empezó nuestra relación, los dos nos amamos de verdad. Incluso creo que puedo estar en cinta. Debes comprender que entre nosotros no va a ocurrir nada romántico.

─Está bien, no voy a insistir por ahora, pero quiero que sepas que cuando Chanyeol te decepcione puedes venir a mí, yo te estaré esperando.

Sehun se levantó e hizo una reverencia antes de salir.

El omega se sentía mal por Sehun, no le gustaba hacerle daño, pero era necesario que comprendiera que él no iba a dejar a Chanyeol, estaba viviendo en una nube de color rosa, todo era perfecto y maravilloso, Chanyeol lo trataba como nunca pensó que un alfa podría y se sentía inmensamente feliz. Lo único que le faltaba era un hijo, ellos dos llevaban mucho tiempo teniendo sexo a diario en cada rincón de la casa y todavía no quedaba embarazado, eso empezaba a preocuparlo.

 Lo único que le faltaba era un hijo, ellos dos llevaban mucho tiempo teniendo sexo a diario en cada rincón de la casa y todavía no quedaba embarazado, eso empezaba a preocuparlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─Alteza, ha estado pensativo desde la visita de los diplomáticos.

─Son muchas cosas, Jongdae, a veces quisiera tomar a Baekhyun y llevármelo lejos, a algún lugar donde solo seamos él y yo sin tantos problemas.

─Lo entiendo, alteza, pero es muy difícil, ahora los dos son herederos, tienen muchos ojos sobre ustedes.

─Ese es el problema, mi padre reclama porque casi cumplo el año de casado y no he dado un heredero, pero al mismo tiempo me pide asesinar al padre de mi esposo. Nada tiene sentido.

─Le ruego que me disculpe por entrometerme en algo tan personal, pero... ¿No cree que sea raro que el príncipe Baekhyun no haya quedado embarazado en tanto tiempo?

🎬Omega vs Alfa🎬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora