8. Ya probé del paraíso

203 46 8
                                    

Chanyeol permaneció inconsciente durante un día completo. El médico vino a verlo y concluyó que sus signos vitales estaban bien, él solo estaba dormido y debían esperar a que reaccionara.

Jongdae lo cuidó como un perro guardián, no se despegó de él ni un segundo. Temía que lo que bebió su amo fuera alguna clase de veneno y no la cura milagrosa que habían prometido. Por eso no dejó que ninguno de los criados de Baekhyun lo atendiera, él era la única persona que podía estar al lado de Chanyeol y cuando su esposo venía a verlo, él permanecía en la habitación muy atento a sus movimientos.

Durante esas horas, los criados sacaron todas las pertenencias de Baekhyun de la habitación y las llevaron a una que se ubicaba al otro lado de la mansión. Era un poco más pequeña y sencilla, pero Baekhyun la encontró perfecta y esa distancia física que pretendía imponer entre Chanyeol y él, era lo que estaba necesitando para aclarar su mente y su corazón.

Era preciso que tomara decisiones, si quería volver a su vida, era imprescindible que la historia terminara y para eso debía renunciar a Chanyeol y cualquier sentimiento que hubiese desarrollado por ese personaje. Si decidía quedarse, tendría que asumir cualquier consecuencia y ahora ya no podía predecir el rumbo de las cosas. La historia se desarrollaba de manera autónoma y estaba tomando nuevos caminos inesperados.

Por eso quería estar solo, necesitaba estarlo y ahora que Chanyeol estaba curado y no tenía necesidad de permanecer a su lado, tal vez decidiera volver a su reino como él le había planteado.

Cuando se acercaba el medio día del segundo en el que Chanyeol estaba inconsciente, él se despertó. Estaba bastante aturdido y sentía su cuerpo pesado. Había tenido un extraño sueño que no se atrevía a revelar, pero que lo asustaba y emocionaba en partes iguales. Realmente esperaba ver a Baekhyun a su lado, pero se encontró con su fiel sirviente.

─Oh, mi señor, por fin despierta, me tenía tan preocupado. Su padre me mataría si permití que algo malo le pasara.

─¿Estabas preocupado por mí o por conservar tu cabeza?

─Y está de buen humor. Temía tanto que lo hubieran envenenado, usted se desmayó después de beber la poción que le dio el tercer príncipe.

─¿Dónde está él?

─Debe estar en su habitación, hoy no ha venido a verlo, pero estuvo muy pendiente de usted ayer.

─¿Su habitación? Esta es su habitación.

─Ya no... Él dijo que usted estaría más cómodo aquí y se mudó a otra.

─¿Por qué? ─el alfa frunció el ceño por primera vez desde que despertó recordando su última conversación.

─Bueno, no lo sé, mi señor, sus criados se llevaron sus cosas, es todo lo que sé.

─¿Iba en serio con lo del divorcio? No puede ser.

─Disculpe que le diga esto, amo, pero es la mejor opción. Si él de verdad le dio el hueso de dragón y usted está curado, ya no necesitamos planear nada. Esperaremos un tiempo para que usted recobre por completo su fuerza y entonces atacaremos y tomaremos la mina de piedra negra.

─Solo piensas en iniciar una guerra. Tengo que contemplar las opciones ante este nuevo panorama. Además... Yo no quiero divorciarme.

─¿Usted se enamoró de él?

─No sé si estoy enamorado. Pero quiero que Baekhyun siga siendo mi esposo.

─Pero él lo engañó.

─Ya no estoy tan seguro. Al verse descubierto pudo atacarme, enviarme a prisión, pero él sacrificó nuevamente algo valioso para salvarme. Si no me ama ¿por qué haría algo así?

🎬Omega vs Alfa🎬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora