Baekhyun se encontraba en su pequeño departamento dando rienda suelta a su imaginación, el guion que estaba escribiendo era su único sustento ya que gastó todos sus ahorros en ese nuevo computador. Él debía cumplir sí o sí con los plazos que le había asignado el director de la novela, pues los actores y los escenarios ya estaban listos para empezar a grabar.
Hasta ahora, él solo había escrito guiones para producciones baratas, como él las llamaba, esas que se transmitían en las tardes y de las que no se esperaba más que un romance cliché y algunos besos candentes. Pero la oportunidad de su vida llamó a la puerta cuando una de sus propuestas más disparatadas fue seleccionada por el director del momento, el gran Kim Heechul, conocido por romper con los paradigmas de los dramas típicos y, gracias a lo cual, se labró una excelente reputación en el medio.
El director Kim ya había trabajado con Baekhyun en un proyecto pequeño y le gustaron mucho las ideas innovadoras del omega, así que esta nueva historia que desafiaba a los cánones sociales le pareció la maravilla que buscaba para el horario estelar. Un gran reto para Baekhyun y que marcaría el éxito o fracaso de su carrera como escritor y guionista.
"El príncipe omega" era la nueva serie que estaba a punto de estrenarse y tan pronto como se anunció que sería protagonizada por el talentoso y guapísimo Park Chanyeol, a Baekhyun le temblaron las piernas. No era secreto para nadie que Chanyeol era el alfa más cotizado en el medio, todos sus trabajos se convertían en un éxito rotundo, y claro, él tenía completamente enamorados a la mitad de los habitantes del país, y tal vez un poco más.
Chanyeol también era el amor platónico de Baekhyun, y cómo no, si el sujeto encarnaba la definición típica de Alfa: alto, musculoso, con rasgos varoniles y perfectos, voz gruesa, sonrisa seductora y una personalidad dominante. Era todo lo que se podía llegar a desear, en resumen, era el tipo ideal de cualquier omega y Baekhyun no podía ser la excepción. Además de protagonizar los mejores dramas, Chanyeol también aparecía como personaje principal en todas las fantasías de Baekhyun.
Podría decirse que el pequeño omega estaba atravesando por el mejor momento de su vida, por fin trabajaba en una producción seria, su idea había gustado y el piloto fue aprobado. Sería un rodaje de época con buen presupuesto y el mejor elenco posible, todas las estrellas de moda participarían en la producción. La parte favorita de Baekhyun fue enterarse de que él tendría acceso libre al set y estaría a escasos metros del hombre de sus sueños. Todo era perfecto. Nada podía salir mal.
«Los alfas tenían la voz de mando en Exodus, mientras que eran los omegas quienes gobernaban en Elyxion. Los dos reinos siempre habían estado en desacuerdo y, por esto, se batieron en una feroz batalla en la que Exodus fue derrotado y, como castigo, el joven príncipe alfa fue forzado a trasladarse a Elyxion para desposar a un príncipe omega y, de esta manera, sellar la paz entre los dos reinos.
En ese momento, el carruaje real que traía al joven heredero de Exodus atravesaba la plaza de la ciudad con rumbo a su nuevo hogar.
─Escuché que el heredero de Exodus se casará con uno de nuestros príncipes, los tres son omegas, me pregunto cuál será el elegido.
ESTÁS LEYENDO
🎬Omega vs Alfa🎬
FantasyBaekhyun es un pequeño y lindo omega que se dedica a escribir libretos para dramas de bajo presupuesto. Ha sufrido en carne propia la discriminación por ser omega y lo que la sociedad espera de él. Así que escribe su mejor guion: una historia de dos...