─Las cosas han cambiado en estos días, Chanyeol, pero nuestra relación no es el asunto importante ahora. Muchos de tus hombres están heridos, deben quedarse aquí unos días hasta que puedan emprender el viaje de regreso. Rowoon les proporcionará comida y medicinas.
─No necesito nada de ese maldito bandido.
─Tú no, pero los soldados sí, y ellos no van a pasar más dificultades solo por tu estúpido orgullo. Dentro de una semana haremos el viaje de regreso.
─¿Entonces sí vas a regresar conmigo?
─Todos vamos a ir a Elyxion, Rowoon y sus hombres también. Mientras tanto, acomodaremos varias tiendas para que estén cómodos y dispondremos de habitaciones decentes para ti y para Luhan.
─¿También vas a proporcionarnos una sola cama para los dos?
─Si eso es lo que deseas, sí, por mí está bien.
─¡No puedo creer que estés haciendo esto! ¿Vas a pedirme el divorcio también? ¿O solo vas a tener un segundo esposo? ¿Y si estás embarazado?
─No lo estoy. Me hicieron la prueba de las hierbas rojas para descartar un embarazo antes de la ceremonia de bodas con Rowoon ─Baekhyun pudo ver que en ese preciso momento el corazón de su esposo se rompió y sus ojos se aguaron un poco, aunque lo disimuló rápidamente─. En cuanto al divorcio, ya no soy un príncipe, esa será una excusa suficiente para tu familia y gracias a eso tampoco necesito autorización de mi padre. Lo haremos legal en cuanto lleguemos a Elyxion. No te mereces la deshonra de un segundo esposo y sé que Luhan podrá hacerte feliz.
─Parece que lo tienes todo planeado. ¿Viniste por tu voluntad? ─La voz del alfa era más dura, parecía estar reprimiendo sus sentimientos.
─No, fui raptado de un campo al que me llevó Xiumin, pero me trataron bien durante todo el viaje.
─Me alegra que no hayas sido lastimado de ninguna manera y que te encuentres bien. No necesito un trato especial, me quedaré en las tiendas con mis hombres, cuando ellos estén listos para viajar, emprenderemos el camino de regreso.
─Me parece bien, me aseguraré de que tengan todo lo que puedan necesitar.
─Gracias ─Chanyeol se levantó completamente desanimado y caminó hacia la salida, mientras Baekhyun lo observaba conteniendo sus lágrimas. Entonces el alfa se detuvo en la puerta y se giró a verlo─. Xiumin vino con nosotros, estaba muy angustiado y no pude persuadirlo. Está esperando con Jongdae y otros siervos a unos dos kilómetros de aquí. No queríamos que salieran lastimados y los dejamos allí.
─Gracias por cuidarlo, enviaré a buscarlos.
Chanyeol le dio una última mirada llena de dolor y decepción y salió de la cabaña. Al verse solo Baekhyun corrió a su habitación y se encerró para poder liberar su llanto, se estaba ahogando de tanto contenerse. Él también tenía el corazón hecho pedacitos, si esto dolía tanto dentro de la historia, ¿cómo sería en la realidad? Volver a un mundo en el que Chanyeol no existía iba a ser un infierno, por eso se convenció de que estaba haciendo lo correcto.
Cuando se calmó, salió para encargarse de la situación, enviar a algunos rebeldes y soldados de Chanyeol en busca del grupo que se había quedado atrás y enfrentar a su hermano. Debía ser muy inteligente para manejar la situación, no podía culparlo, él le había quitado el esposo a Luhan y había cometido otras faltas graves, era normal que estuviera enojado.
─Me alegra verte a salvo, hermanito. Temía que algo terrible te hubiera ocurrido.
─Lo sé, siempre has sido tan bueno conmigo, Luhan, lamento mucho que salieras herido por mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
🎬Omega vs Alfa🎬
FantasyBaekhyun es un pequeño y lindo omega que se dedica a escribir libretos para dramas de bajo presupuesto. Ha sufrido en carne propia la discriminación por ser omega y lo que la sociedad espera de él. Así que escribe su mejor guion: una historia de dos...