Prólogo: La Ayuda.

669 49 6
                                    

Prólogo: La Ayuda.

—Steve, creo que necesitas ayuda. —Él miró mal al niño cuando le dijo eso, apoyando sus manos en la cintura—. Es que ese intento de coqueteo fue patético.

—¿Y supongo que tú eres muy bueno en ello, no? —retó, haciendo una mueca de ofensa por el comentario.

—Tengo una relación que ha durado bastante. —Ok, golpe bajo-. Hagamos un trato, yo te ayudo a conseguir novia y tú aceptas conocer a Eddie.

—¿Eddie the freak Munson?. —Dustin asintió—. No lo creo.

—Vamos Steve, solo quiero que mis dos mejores amigos se conozcan, eso sería fantástico. —Suspiró, cruzó los brazos sobre su pecho y se recargó en el mostrador, vió la esperanza reflejada en los ojos de Dustin, volvió a suspirar.

—Bien, pero no te hagas muchas ilusiones si no logramos congeniar —aceptó finalmente la propuesta del chico.

—¡Genial!, Es un trato entonces. —Dustin tomó su mochila para caminar a la puerta, se detuvo antes de abrirla—. Y no te preocupes, sé que te caerá bien.

Una vez el menor salió de ahí, rodó los ojos, aceptó por el simple hecho de que el niño estaba en una relación que, efectivamente, ya había durado mucho, y él se encontraba totalmente solo, pero no creía poder entablar una amistad con aquel metalero rizado.

Gracias por leer.

Una Novia Para SteveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora