Capítulo 06: El Tipo Ideal.
Observaba a Dustin escuchándolo parlotear sobre su tarea y lo complicada que había estado, Eddie estaba en el estante de películas junto a la caja.
—Y mi madre me prohibió ver la tele así que me perdí mi programa.
—Ves Henderson, por insistir en esto. —El chico agitó su mano como restándole importancia al asunto.
—Eso no importa, lo importante es que hayan aceptado mi plan.
—Tuvimos qué, no dejaste de insistir en esto.
—Además de tus insistencias en la escuela, las llamadas y por el walkie-talkie también. —Eddie enumeró.
—Se que podrán llevarse bien, se los aseguro, ahora, ¿Cuál es tu tipo de chica Steve?.
—Alguien alegre, divertida, que sea amable pero de carácter fuerte —respondió a Dustin.
—Es bueno saber la personalidad pero me refiero al físico.
—Sí, la personalidad la sabrás una vez que conozcas a la chica, pero primero analiza tus gustos con respecto al físico —Eddie le habló mientras tomaba unas cintas para verlas mejor.
No se había puesto a pensar mucho en ello, solo cuando una chica le parecía atractiva se acercaba a ella, entonces analizó mentalmente a Nancy, su única relación, y a las demás chicas a quienes había intentado conquistar, tenían diferencias pero ciertas similitudes.
—Ojos cafés y grandes, lindas sonrisas con hoyuelos, cabello castaño y rizado —habló sin prestarle atención a sus palabras, su mirada seguía los movimientos de cierta persona.
Quien al sentir que era observado dejó de prestarle atención a las carátulas de los VHS haciendo que sus miradas se encontraran, detalló los ojos grandes y marrones que lo veían, aún sonreía y pudo notar hoyuelos formados por ese gesto, se llevó un mechón de cabello castaño y rizado a la cara y volvió a la acción de ver las películas.
—Hay muchas chicas así en Hawkins Steve, debes ser más específico. —Dustin lo sacó de su ensimismamiento, claro, debía detallar más sus gustos, en chicas, la puerta se abrió.
—¿Dustin ya tienes la película? —Mike le preguntó luego de saludarlos.
—En eso estaba —respondió levantándose para tomar del estante Los Cazafantasmas.
—¿Los invitaste también? —preguntó refiriéndose a los demás, Dustin sonrió apenado.
—Quizá habíamos hecho planes para ver una película, y tal vez tomé esa oportunidad para que ustedes siguieran conociéndose, ya nos reunimos por el plan de la novia, ahora pueden seguir con el plan de su amistad.
—Tu pequeño camarón… lo planeas todo —dijo Eddie.
—Hola chicos —saludó Nancy acercándose de la mano de Jonathan para pagar la renta de la cinta.
—¿También estás de niñera? —Steve le preguntó a la chica.
—En parte, los chicos quieren ver una película y creí que sería bueno aprovechar y tener una cita —respondió señalando a Jonathan y a ella.
—Es genial —respondió entregándole su cambio.
—¿Ya podemos irnos?. —Lucas volteó a verla.
—Sí, sí, pero no corran, vamos —les indicó—. Nos vemos luego.
—¿Entonces ya te vas? —preguntó a Dustin luego de despedirse de Nancy.
ESTÁS LEYENDO
Una Novia Para Steve
FanfictionEn donde Steve es un desastre para conquistar chicas y Dustin decide brindarle su ayuda a cambio de que él conozca a Eddie.