Capítulo 02: Dos en Uno.
El sábado por fin había llegado, estuvo hasta medio turno junto a su amiga y luego él salió del lugar rumbo a la casa de Dustin, quien le abrió fue la señora Henderson, la saludó cortésmente, ella le respondió el saludo y lo invitó a pasar en lo que su hijo bajaba de su cuarto, no le tomó mucho tiempo, pues en cuestión de segundos, el adolescente ya estaba ahí, ambos salieron despidiéndose de la mujer y fueron hacia el centro comercial.
—Bueno Steve, primero analicemos porque no has podido conquistar a una chica —habló Dustin una vez se sentaron en una banca.
—Como voy a saberlo. -Cruzó los brazos sobre su pecho.
—Quizás fue tu cambio, ya sabes antes eras el chico malo, las chicas aman al chico malo. —El menor imitó su acción.
—No volveré a ser un cretino.
—Pues el carisma tampoco te funciona. —Lo miró mal—. Es verdad, lo sabes.
—¿Cómo fue que conquistaste a Suzie?. —Una expresión enamorada hizo presencia en el rostro de su amigo.
—En mi caso sí funcionó mi carisma. —Rodó los ojos ante esa respuesta.
Algo frente a ellos se robó toda la atención del chico haciéndolo mirar en esa dirección también, se sorprendió de ver a Eddie junto con una chica pelirroja, ella reía por lo que sea que le estuviera contando Eddie, una vez él terminó de hablar y la chica de reír, ella abrazó al rizado y con una dulce sonrisa se despidió, que injusta que era la vida, hasta el freak lograba conquistar chicas y él no podía.
—Si Jason se entera Eddie tendrá problemas. —Steve miró confundido a Dustin—. Esa chica era Chrissy Cunningham la novia de Jason Carver, él es el capitán del equipo de baloncesto y digamos que no le tiene especial afecto a Eddie.
—Así que Munson quiere quitarle a la novia, no sabía que era de esos. —Se sorprendió.
—¿Eddie?, no creo, no es esa clase de persona además nunca ha mencionado que esté interesado en ella -—dijo Dustin.
—¿Quién está interesado en quién?. —La voz lo asustó haciendo que se atragantara con su saliva, sintió unas palmadas en la espalda—. Tranquilo Harrington, soy yo.
—¡Eddie! —saludó emocionado el menor mientras él seguía tosiendo, le hizo señas con la mano al rizado indicando que podía detenerse.
—Gracias —le dijo una vez controló su tos.
—No es nada, ¿Y bien, qué decían de quién? —preguntó invitándose solo a la plática.
—Sobre Chrissy y tú —respondió Dustin.
—Ah, solo somos amigos, nos conocemos desde hace tiempo —Steve asintió sin creerle mucho.
—¿Y qué haces por aquí Eddie? —quiso saber el menor.
—Chrissy quería ayuda para ver algo de material para los nuevos pompones de las porristas y me pidió que viniera con ella.
—¿Y Jason?. —Steve seguía la plática de ambos con la mirada.
—Tenía entrenamiento, y ninguna de las demás animadoras podía acompañarla. —Se encogió de hombros—. ¿Y qué hay de ustedes?.
—Una salida de amigos —interrumpió a Dustin antes de que le revelará la verdadera razón de porqué estaban ahí.
El rizado solo asintió mientras jugaba con la cadena de su pantalón, Steve miró a Dustin quien se encontraba alternando su mirada entre Eddie y él, y supo que algo tramaba por la forma en que sonrió después de eso, le dió una mirada de advertencia pero el menor hizo caso omiso de ello.
—Eddie, ¿Qué tal eres con las chicas?. —El mencionado abrió mucho los ojos.
—¿Qué? —fue lo único que dijo.
—Es que tienes a Chrissy de "amiga". -Hizo comillas con sus dedos—. Eres un tipo gracioso y carismático, estoy seguro que eres bueno coqueteando con las chicas.
—¿Y una cosa que tiene que ver con la otra Henderson?... Quizá sí soy bueno haciendo amigos pero...
—¡Genial!, entonces nos vas a poder ayudar —interrumpió.
—¿A qué?, no me digas que quieres engañar a Suzie, porque eso no lo apruebo. —Cruzó los brazos sobre su pecho.
—No, nunca, la ayuda es para Steve. —Ante la mención lo miró confundido—. Hicimos un trato y sería como matar dos pájaros de un tiro, nosotros lo ayudamos a conseguir novia y mis mejores amigos se conocen en el proceso. —Se sintió avergonzado luego de lo que reveló Dustin, había quedado en evidencia.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Una Novia Para Steve
FanfictionEn donde Steve es un desastre para conquistar chicas y Dustin decide brindarle su ayuda a cambio de que él conozca a Eddie.