Capítulo 10: Un Par De Cervezas.

312 34 2
                                    

Capítulo 10: Un Par De Cervezas.

Sábado, se levantó de la cama, sería otro sábado en que Dustin y Eddie le ayudarían a conquistar a una chica, en el asiento trasero llevaba el chaleco de Eddie, que en el resto de la semana, y los días que habían ido al Family Video, no pudo devolverle, Dustin, como siempre, parloteaba sobre cómo le había ido en la escuela, ya que el día anterior no se habían visto, esperaron en una banca ya que Eddie llegaría un poco tarde, según le dijo a Dustin por el walkie-talkie.

—¿Y qué tal te ha ido con lo de encontrar una chica? —le preguntó.

—Mal, la última vez me llevé un rato desagradable.

—¿Por qué?, ¿te rechazó muy feo?.

—No, Eddie estaba ahí y ella le dijo que era un raro, no me agradó por eso.

—Ah, pues que mala persona. -Dustin cruzó los brazos.

—Lo sé, al final no era mi tipo, en cuanto a personalidad. —Se encogió de hombros.

—¿Y su amistad qué tal? —emocionado le cuestionó.

—¿Bien?, hemos tenido unas cuantas conversaciones y creo que no es un mal tipo, lo han etiquetado mal los demás.

—Es bueno saberlo, Eddie mencionó que le agradas. —Lo observó sorprendido.

—¿Eso te mencionó?. —El menor asintió eufórico.

—Sí, en sus palabras exactas eres agradable, buen amigo y atractivo.

—¿Atractivo?. —Sintió que le faltaba el aire.

—Sí, cuando le dije que si creía que tenías oportunidad de conseguir novia rápido su respuesta fue que no te sería difícil porque ellas te encuentran atractivo.

—Ah. —De repente estaba nervioso.

—Mira allí viene Eddie. —Observó en dirección a la que Dustin apuntaba, y así era, el pelilargo caminaba a paso veloz.

—Lo siento, me quedé dormido, ayer regresamos más tarde del concierto —les comentó luego de saludarlos.

—Descuida no hace mucho que llegamos... Estaba pensando que podríamos ir a comer unas hamburguesas. —Dustin les dedicó una sonrisa inocente, Steve rodó los ojos y asintió con la cabeza, el menor emocionado se levantó de su asiento para caminar junto a los dos mayores.

Llegando al local los tres, Steve le dijo a Dustin que buscará una mesa mientras ellos pedían la comida, el menor se fue hacia una mesa vacía, en cuanto la comida estuvo lista detuvo la acción de Eddie de pagar, pues ya había sacado su cartera.

—Yo invito —le dijo, buscando el dinero para pagarle al chico que los atendió.

—Podría darte la mitad. —Él negó mientras recibía su cambio.

—Está bien, tú ya te ves obligado a venir aquí tus fines de semana, yo invito —repitió tomando dos de las tres bandejas de comida, Eddie tomó la tercera.

—Bueno, pero yo invito la próxima. —Steve asintió y los dos regresaron con Dustin, le pasó su pedido y los tres empezaron a comer.

—¿Y cómo te fue en el arcade esa vez, derrotaste a Max? —le preguntó al menor.

—No, pero casi, es imposible vencerla —respondió antes de llevarse una papa frita a la boca.

—Sí, la roja le volvió a patear el trasero —comentó con diversión Eddie para después darle un mordisco a su hamburguesa.

Una Novia Para SteveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora