Capítulo 22: Noche de Películas y Revelaciones.
Y tal cómo lo había previsto, Robin se estaba riendo cuando le contó sobre el malentendido que surgió el día en que Eddie no se presentó a su reunión por, según Dustin, haber ido a una cita.
—Vaya Steve, ¿entonces te enojaste porque Eddie estaba en el hospital con su tío?. —Sí, lo aceptaba, sonaba ridículo.
—Dustin no especificó, además tú hubieras hecho lo mismo si algo así hubiera pasado con Vickie.
—Tienes un punto. —Su amiga le sonrió maliciosamente—. ¿Qué tal si Eddie hubiera conocido a un sexy doctor y se enamoraba de él?.
—Eso no hubiera pasado. —Se cruzó de brazos—. ¿O sí?.
—No lo sé, Eddie tiene una personalidad magnética, con un poco de tiempo la gente se le termina acercando. —Robin puso una mano en su hombro—. Pero así como tú te sientes con respecto a él, estoy segura que él está igual.
—¿En serio crees eso?.
—Es notorio cuando están juntos, la forma en que se miran, como hablan con el otro, y como parecen ser imanes por cómo buscan pegarse todo lo que pueden, así que tranquilo, no habrá ningún doctor sexy que te lo quite.
—¿Qué doctor sexy?. —Se giraron para ver a Eddie con el grupo de adolescentes en la puerta.
—No, nada, ¿A qué venían? —contestó Steve a Dustin.
—Queremos hacer una noche de películas —le dijo Will, luego todos se dispersaron por los distintos estantes.
—Son tus niños, son tu problema, iré a buscar más chocolates. —Robin le dio unas palmadas en la espalda y se perdió en el interior de la sala de empleados.
—Hola Stevie. —Y con esas palabras los chicos pasaron a segundo plano dejándolo concentrado en el chico frente a él.
—¿Qué haces aquí Eddie?.
—Bueno, como ahora ya no hay necesidad de ayudarte a conquistar chicas y como no tenía nada más que hacer después del club estos mocosos me pidieron acompañarlos. —Eddie desvió su mirada a sus anillos antes de continuar—. Y creí que sería buena idea venir a verte.
—Yo también quería verte. —Se sonrieron, en la semana los dos rizados no perdieron la costumbre de ir a verlo, ellos habían hablado poco porque Dustin solía romper el ambiente, cómo en ese momento.
—Llevaremos estás cintas Steve. —El chico puso cuatro VHS en el mostrador, él hizo el registro de esa renta—. Y un favor.
—Si era de esperarse, ¿qué ocurre Henderson?. —Volteó a ver al chico con las manos en su cadera, el resto del grupo se unió a su amigo.
—Queríamos ver si… ¿Sería posible hacer la noche de películas en tu casa?.—Steve miró a cada uno de ellos detenidamente, iba a hablar pero Dustin continuó—. Eddie irá ya que no tiene que ir al bar.
—Bien —aceptó—. Pero cada uno irá en bicicleta a mi casa, tengo que terminar mi turno aquí.
—De acuerdo, nos vemos. —Los chicos dejaron un montón de billetes arrugados sobre el mostrador, tomaron las cintas y salieron de ahí dejándolo a solas con Eddie.—¿Entonces no habrá presentación de Corroded Coffin?. —Eddie negó.
—El bar estará cerrado hoy porque harán algunas remodelaciones, así que tengo la tarde libre.
—Ya no, ahora tendrás que ir a un maratón de películas con un grupo de adolescentes.
—Pero iré solo por ti, Stevie.
ESTÁS LEYENDO
Una Novia Para Steve
FanfictionEn donde Steve es un desastre para conquistar chicas y Dustin decide brindarle su ayuda a cambio de que él conozca a Eddie.