Capítulo 15: Emociones y Mariposas.

287 30 3
                                    

Capítulo 15: Emociones y Mariposas.

Se había quedado contemplando la puerta luego de que el último cliente se fuera, hace más de diez minutos, la hora en la que los chicos llegaban ya había pasado, pero no había señal de ellos, comenzó a pensar en la posibilidad de que ese día no irían, tenían cosas que hacer después de todo, sonrió en cuanto dos melenas rizadas atravesaron esa puerta, desvaneció su sonrisa cuando notó que no habían llegado con su usual buen humor.

—¿Ocurrió algo? —preguntó luego de saludar a ambos.

—No, es solo que estamos en exámenes y todo es más pesado, ya sabes —le contestó Eddie quien mantenía un mechón de cabello cubriendo su labio.

—Vamos Eddie, no escondas la verdad —dijo Dustin.

—Por Dios Eddie, ¿Qué te ocurrió?. —Eddie dejó de cubrirse y vió que sus labios se veían más rojos e hinchados de lo usual debido a un corte en esa zona.

—Digamos que un problema —contestó, Steve se acercó más.

—¿Qué clase de problema?. —Tomó el rostro del contrario entre sus manos para examinar mejor la herida.

—Uno llamado Jason Carver —respondió Dustin.

—¿Por qué te golpeó?. —Eddie se hizo un poco para atrás, haciendo que Steve le soltará el rostro.

—Hablé con Chrissy por un instante en el receso, él nos vió, y bueno, no le agrada la idea de vernos juntos.

—¿Y por eso te golpeó?. —Steve se cruzó de brazos.

—Increíble no, el tipo está loco, antes de regresar a clases se me acercó y me dejó así. —Señaló a su cara—. Diciéndome que me alejara de su novia, afortunadamente los chicos estaban conmigo o todo hubiera sido peor.

—Sí, pero no quiso ir con el director para decirle lo que había ocurrido —se quejó Dustin a su lado.

—¿Y eso de que habría servido?, es la estrella del equipo, no le habrían más que llamado la atención.

—No pienso que deba ser algo que dejes a la ligera —comentó.

—Bueno, no puedo hacer que me dejen en paz, para ellos es algo divertido, cazar al freak, ya sabes  —comentó Eddie sin mirarlo.

—Deberían dejar de comportarse cómo idiotas. —Dustin asintió en acuerdo con él.

—Sí, pero no entienden con palabras, y no soy muy partidario de usar la violencia. —Eddie subió su mirada.

—Hay ocasiones en las que es necesaria, como defensa.

—Sí, no funcionará si la mayoría de veces atacan en grupo a un individuo solo. —Su plática fue interrumpida por una chica que ingresó a la tienda.

—¿Eddie?... ha pasado un tiempo, ¿me recuerdas?. —La chica se acercó al mencionado.

—¿Sandie?. —Ella sonrió asintiendo con la cabeza.

—¿Cómo has estado?. —Se acercó a ella también.

—Bien, todo bien, ¿qué tal tú?, ¿funcionó la película?.

—Sí, te agradezco por eso, fue una buena distracción.

—Me alegro que te haya servido mi consejo.

—Sí… ¿crees que puedas ayudarme a elegir otra película?, es para ver con mi hermano pequeño.

—Seguro. —Los dos fueron a la sección de fantasía.

Una Novia Para SteveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora