Capítulo 07: Más Platica, Menos Chicas.

302 32 0
                                    

Capítulo 07: Más Platica, Menos Chicas.

Era sábado, día en que se encontraría con los dos rizados, había ido a recoger a Dustin a su casa y ahora estaban esperando a Eddie, el cual llegó a los pocos minutos, con su guitarra en la espalda.

—Lo siento, el ensayo se extendió un poco.

—No hay problema, no tiene mucho que llegamos.

—¿Y tu camioneta? —preguntó Dustin.

—Ayer me quedé a dormir en casa de Gareth y como él fue por mí no hubo necesidad de traer la camioneta.

—Bien, entonces, ¿Hablaron la vez que fuimos al Family Video? —inquirió Dustin.

—Sí Henderson, sí hablamos —le respondió Eddie.

—Es bueno saberlo, así podrán congeniar más, pero ahora es momento de centrarnos en Steve, Eddie, ¿Qué debería hacer para conseguir una chica?.

—Que quede claro que no soy experto en esto. —Dustin entrecerró los ojos.

—Eso no es verdad, tienes a Chrissy.

—Solo somos amigos Henderson. —Dustin se recargó en la banca en donde estaban sentados los tres.

—Claro, por eso Jason te amenazó ayer en la salida.

—¿Te amenazó? —le preguntó Steve.

—Nada nuevo, no fue grave de todos modos. —Se encogió de hombros.

—No nos desviemos, Eddie, ¿Cómo consigues gustarle a una chica?.

—No lo sé, creo que debe ser dependiendo de si le gustas precisamente, no debes presionar la situación, si ves que no hay interés entonces no insistes.

—Steve, debes de prestar atención —Dustin le golpeó en la rodilla.

—Sí, no ir directo y no insistir.

—¿Qué tal una bebida?. —Dustin se puso de pie, Steve le pasó unos billetes y el menor se alejó a una máquina expendedora.

—¿En serio ese chico, Jason, te amenazó? —le preguntó a Eddie.

—Sí, me estrelló en los casilleros a la salida diciendo “más te vale dejar a mi chica en paz freak” —imitó el tono de voz del otro.

—Que idiota.

—Lo sé, los demás también lo saben, el único que no sabe lo idiota que es, es él mismo.

—¿No te quita mucho tiempo de ensayo el venir aquí?.

—No, de todos modos no podemos ensayar más tarde por los vecinos de Gareth, se molestan por el ruido, además en la semana también nos reunimos así que está bien.

—¿Qué días tocan?.

—Los viernes por la noche, queríamos los sábados pero otra banda nos ganó.

—Es genial que toques la guitarra, en una ocasión traté pero no resultó bien.

—Quizá te pueda dar clases, la práctica hace al maestro.

—No creo, de verdad soy muy malo en eso, preferiría solo escuchar el instrumento.

—Podrías ir a vernos algún día y serías parte de quienes tuvieron la oportunidad de conocernos cuando recién iniciamos. —Sonrió por el comentario de Eddie.

—Aquí están las bebidas, pagadas por Steve, gracias por cierto. —Dustin les repartió a cada uno una lata distinta de refresco, se sentó en el espacio que dejaron al lado de Steve, ya que no se dieron cuenta cuando ellos dos se habían acercado una vez el menor se fue.

—¿Y progresaban en su amistad?. —Dustin fue el primero en abrir su soda y darle un trago luego de hablar.

—Sí, le comentaba de los días que nos presentamos en el bar.

—Yo quisiera ir, pero no puedo por la edad, deberías ir Steve y me cuentas como es Eddie en concierto.

Él solo asintió pues estaba tomando su soda, Eddie ya le había hecho esa invitación, pero no supo si era algo real o un simple comentario, además no creía que hubiese suficiente confianza entre ellos como para hacer planes sin el menor, siguieron hablando un rato más hasta que se acabaron sus bebidas, Eddie se encargó de tirarlas a la basura.

—¿Quieres acercarte a alguna chica? —preguntó Dustin.

—Mejor otro día, ya es tarde y tu madre se podría preocupar —contestó mirando su reloj.

—Entonces vámonos. —Los dos se pusieron de pie esperando a que Eddie regresará.

—¿Quieres que te lleve a tu casa? —le ofreció.

—Eso sería un favor que te agradecería mucho, además de la soda que me compraste. —Se rió.

Salieron y se dirigieron a su auto, una vez dejaron a Dustin, Eddie le dijo el lugar en donde vivía así que puso el vehículo en marcha, Eddie iba tarareando una canción, que él desconocía totalmente, así que le dejó continuar hasta que llegaron, se quedaron un rato en silencio, no supo qué hacer o qué decir, Eddie se le adelantó.

—Gracias por traerme Harrington, y por la soda de antes.

—No es nada. —Eddie le sonrió y salió.

—Bien, entonces, nos vemos después —dijo Eddie cuando abrió la puerta trasera para sacar su guitarra, la cual viajó en el asiento trasero—. Adiós.

—Adiós —se despidió también, sonriéndole.

Esperó a que el metalero ingresará a su hogar para comenzar a conducir a su casa, la tarde comenzaba a darle entrada a la noche, había sido un fin de semana diferente al que hubiese tenido de no haber aceptado el plan de Dustin, pero no le pareció malo, incluso quizá, sería posible entablar amistad con Eddie.

Gracias por leer, feliz navidad 😊.

Una Novia Para SteveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora