Capítulo 09: Chaleco Con Estilo.

276 31 5
                                    

Capítulo 09: Chaleco Con Estilo.

Otra tarde llegaba, le dió un rápido vistazo a su reloj, por la hora Dustin y Eddie llegarían en breve, ya se estaba acostumbrado a su compañía las tardes en que Robin se tenía que quedar más tiempo en la escuela por su club, tal como lo había previsto los dos rizados entraron en la tienda, pero le sorprendió ver a todo el grupo de seis adolescentes.

—Hey Steve —Dustin le saludó, recibiendo algunos movimientos de cabeza y agitaciones de manos por parte de los demás.

—¿Qué hacen todos aquí? —les preguntó en general.

—Iremos al arcade, Dustin aún cree que puede vencer a Max —explicó Lucas.

—Que poca fe me tienes —le dijo Dustin a su amigo—. Pero sí, era para eso… así que nos vemos después y les cuento si pude derrotarla.

—Cosa que no conseguirá —dijo con superioridad Max, dicho eso los seis salieron de la tienda dejándolo a solas con Eddie, quien le dedicó una tímida sonrisa sin moverse del sitio donde estaba parado.

—¿Vinieron caminando? —le preguntó.

—No, Jonathan nos trajo, algo apretados pero cupimos —respondió acercándose al mostrador.

—¿A dónde fue él?.

—Él y Nancy fueron a una cita, mientras los chicos van al arcade. —Steve asintió ante lo que dijo—. ¿Y cómo ha ido el trabajo?.

—Algo aburrido, no ha habido muchos clientes, y los pocos que han venido solo han desordenado las cintas sin llevarse nada, de hecho iba a comenzar a ordenarlas.

—¿Quieres ayuda? —Eddie se ofreció.

—Seguro, si no tienes problemas en eso, claro. —Eddie negó y los dos caminaron hacia estantes diferentes, quedando uno frente al otro.

—Vaya, está película es realmente increíble. —El rizado le mostró un VHS de la sección de terror.

—No soy muy fanático de ese tipo de películas.

—Es realmente buena, es distinta al terror convencional, juega con otros elementos, deberías darle una oportunidad.

—No gracias, una vez traté de ver una película así con Nancy, la pasé fatal a la hora de dormir, solo tuve pesadillas toda la noche. —Eddie sonrió.

—Hubieras hecho lo que yo, distraerte con otra película.

—No se me ocurrió, estuve más concentrado en las pesadillas en las que peleaba con criaturas parecidas a murciélagos pero más grotescos.

—Suena a algo de otro mundo, ¿Pues de qué era la película?.

—No recuerdo el nombre pero había vampiros, supongo que por eso tuve esos sueños raros.

—Sí, quizá fue la sugestión… ¿Hiciste eso para llevar a cabo tu plan de abrazar a Nancy?. —Eddie sonrió de lado.

—Sí, aunque no resultó, ella disfrutó de la cinta mientras yo estaba muerto de miedo a su lado. —Eddie se rió con ganas.

—Pobre de ti Harrington. —También se rió.

—¿A ti te gustan las películas de terror? —preguntó.

—Sí, bastante, aunque siendo sincero también me aterran, por eso hago lo que mi tío solía hacer cuando era niño.

—¿Así que era verdad?, lo que le recomendaste a esa chica.

—Sí, es algo que sigue funcionando.

—Creí que solo lo decías por coquetear.

—No, como dije esa vez, no coqueteaba, es solo mi personalidad.

Una Novia Para SteveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora