Capítulo 18: Concierto Antes De Madonna.

310 35 4
                                    

Capítulo 18: Concierto Antes De Madonna.

Terminó de rebobinar una cinta que alguien había regresado esa mañana, cuando la puerta fue abierta, le sonrió a Eddie en cuanto entró, también a Dustin.

—Steve, siento no haber venido la otra vez, pero mi madre insistió en que debía acompañarla —se disculpó.

—Está bien, no te perdiste de mucho.

—¿No seguiste practicando tu coqueteo?.

—No, Keith nos dió la tarde libre, así que Eddie y yo nos fuimos.

—Si no hay progreso te quedarás solo de por vida.

—Suena como si fuera lo peor que le podría pasar —Eddie comentó al menor.

—¿No crees que sea lo peor que podría pasarte?, Nunca encontrar a nadie.

—No lo sé, creo que ese alguien llegará a nosotros algún día. —Eddie se encogió de hombros.

—Sí, no hay que presionar las cosas, Eddie tiene razón. —Le dió una rápida mirada.

—Por cierto, ¿Tienes algo que hacer el viernes en la noche?. —Eddie jugaba nervioso con su anillo.

—No, a no ser que aburrirme en la soledad de mi casa se consideré un plan. —Eddie soltó una risita—. ¿Por qué?.

—Quería invitarte al bar para vernos. —Alzó su mirada y aclaró—. A la banda me refiero.

—Sí, me gustaría Eddie, ¿Si quieres puedo pasar a buscarte e ir los dos?.

—Si no es molestia. —Él negó—. Entonces nos vemos el viernes.

—Me cuentas cómo fue todo. —La voz de Dustin rompió el momento.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Había salido un poco antes del trabajo para poder llegar a tiempo a casa de Eddie, Robin no tuvo problema cuando le dijo que ella tendría que cerrar, en parte porque cierto interés amoroso de su amiga llegó al lugar cuando él terminó de explicarle la razón de porqué se iría temprano, apago el motor y en ese momento un apresurado Eddie salió de la caravana, con su guitarra en la espalda.

—Hola Stevie —saludó luego de acomodar su instrumento en el asiento trasero para él subirse de copiloto.

—Hola Edds. —El rizado le sonrió por el apodo—. Tú me indicas el camino.

El metalero asintió para comenzar a guiarle por donde debía manejar para llegar al bar en el que su banda se presentaría, el trayecto fue divertido pues los dos comenzaron con una plática la cual hizo que el recorrido casi no se sintiera.

—Puedes aparcar junto a ese vehículo. —Eddie apuntó a una furgoneta algo vieja—. Es de Garreth, mi amigo.

—¿Llegamos a tiempo?. —Steve hizo lo que el chico le había dicho.

—Sí descuida, ellos no debieron llegar hace mucho, vamos.

Los dos se adentraron al bar, Eddie le señaló el escenario en donde tocarían, en donde el resto de integrantes de su banda ya se encontraban, había algunas mesas enfrente siendo ocupadas por una buena cantidad de personas, le indicó que podía ir a una mesa o sentarse en la barra, las personas seguían llegando al lugar.

—Al parecer hoy tienen más público.

—Es por la promoción de cervezas al dos por uno, hay un cartel en la entrada —explicó, un chico en el escenario le hizo señas a Eddie para que se acercará—. Yo debo ir allá, puedes sentarte en donde gustes.

Una Novia Para SteveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora