Capítulo 08: Todo en Uno.
Como ya se esperaba esa tarde, Dustin y Eddie lo habían ido a visitar al Family Video, ya llevaban varios días que se daba esa rutina, cuando ellos no tenían club, se aprovechaban que Robin sí, para pasar tiempo ahí, Dustin nuevamente les hablaba sobre su día en la escuela, Eddie y él escuchaban, el metalero escribía y tachaba cosas de vez en cuando en su libreta.
—Y hubieras visto a Mike, se enojó cuando se enteró que Will trabajaría con ese idiota de Troy Walsh.
—¿Por qué se enojó tanto?.
—Digamos que ese tipo es como Carver —Eddie comentó.
—Exacto —corroboró Dustin.
—¿Y por qué los molesta?.
—Ya era así desde antes, ya sabes por el C&D, además se enojó cuando no lo aceptaron en el equipo de baloncesto y a Lucas sí, ese fue el mejor día de todos debiste ver su cara.
—Al menos el trabajo será en la escuela y no tendrán que reunirse después.
—Eso mismo le dijo Will a Mike, pero él solo seguía molesto.
—Las quejas de Wheeler se escuchaban por toda la cafetería —habló Eddie sin despegar la vista de su libreta.
—Sí, llamó demasiado la atención, entiendo que no quieres que un bravucón trabaje con tu amigo, pero no es para tanto, como Will le dijo estarían juntos solo en la escuela.
—Solo es por la protección que siente por su amigo. —Eddie ocultó una sonrisa con su cabello luego de que él dijo eso.
—Mike siempre exagera cuando se trata de Will, como aquella vez que esa chica estaba hablando con él.
—¿Por qué exageró?.
—Él dijo que ella estaba invadiendo el espacio de Will, se pasó todo el rato que ellos hablaron viéndolos enojado, ¿recuerdas ese día Eddie?.
—Obvio, ese día Wheeler arruinó la campaña con su mal humor, le dije que saliera y se calmara, envié a Byers con él.
—Sí, eso funcionó, cuando regresaron Mike estaba menos molesto.
Su plática fue interrumpida por la puerta siendo abierta por una chica, Dustin lo miró con una sonrisa y supo que debía acercarse a ella, los dos rizados se alejaron cierta distancia para darle algo de privacidad, ya que la chica estaba en el estante cerca de la caja.
—Hola, ¿necesitas ayuda? —preguntó cuando estuvo cerca de ella.
—Hola, sí, estoy buscando algo que ver esta tarde.
—Bueno tenemos una variedad muy grande de películas aquí.
—Algo entretenido pero con cierto romance —especificó.
—Qué tal estas dos opciones, Footloose o Flashdance. —Tomó esas dos cintas y se las mostró.
—No lo sé. —Ella jugó con su cabello—. Dime, si tú fueras a una cita y te propusiera ver alguna de estas dos películas, ¿te gustaría?.
ESTÁS LEYENDO
Una Novia Para Steve
FanfictionEn donde Steve es un desastre para conquistar chicas y Dustin decide brindarle su ayuda a cambio de que él conozca a Eddie.