Capítulo 11: Bullies y Tatuajes.
Estaba terminando de barrer, pues no había encontrado otra cosa en qué distraerse para hacerle frente a su aburrimiento, cada tanto le daba un vistazo a su reloj, esperando la hora en la que los dos rizados llegarán, cómo ya era habitual, la puerta de abrió dándole paso al grupo de seis adolescentes, y a Eddie.
—Hey, ¿qué hacen todos aquí? —les preguntó luego de que lo saludaran, nuevamente apuntaron a Dustin.
—Es que tenemos que ir a la biblioteca para hacer tarea y no podré quedarme —le dijo—. Pero Eddie sí.
—¿Y por qué Eddie sí se queda?, No sabía que lo conocías —habló Mike dirigiéndose a él.
—Por un amigo en común terminamos acercándonos. —Señaló a Dustin, el chico asintió.
—Eddie le ayuda a conseguir novia. —Rodó los ojos ante las risas mal disimuladas del grupo de adolescentes.
—¿Y qué tal te va con eso, ya lograste superar a mi hermana?. —La burla de Mike provocó que las risas aumentaran.
—Ahora solo somos amigos, ya no hay nada que superar —explicó.
—Sí, además hay progreso, ya pudo acercarse a una chica sin ser rechazado. —Dustin comunicó orgulloso.
—Vuelves a tener el toque Steve, pronto podrás conseguir una novia. —Él sonrió levemente y asintió a lo dicho por Lucas.
La puerta se abrió nuevamente, dando paso a dos chicos quienes al mirar a su grupo de amigos hicieron gestos de hartazgo.
—Vaya, vaya, pero si es la pandilla de raros —habló uno de ellos con burla.
—¿Por qué siempre tienes que molestar? —dijo Will.
—Tú cállate chico zombie. —El chico a su lado hizo la imitación de uno y los dos se rieron.
—¡No le digas así! —gritó Mike.
—Wow, ¿qué ocurre aquí? —preguntó Steve dejando de lado la escoba que tenía.
—Solo unos ridículos que les encanta llamar la atención —le respondió Lucas.
—Al menos no somos unos raros. —Los dos chicos volvieron a reír.
—Wow, amigo creo que un poco de respeto te vendría bien, o es algo de la educación que no te dieron tus padres. —Steve volteó a ver a Eddie.
—Lo dice el freak rey del club de raros. —Las carcajadas aumentaron.
—Ves, no hay educación, los juegos de fantasía no tienen nada de malo, ahora deja a los chicos en paz y ve a ser una molestia a otro lado. —Tanto Steve como el grupo de adolescentes rieron por lo dicho por Eddie.
—Vámonos de aquí. —Y con eso los dos tipos salieron del local, él le dedicó una pequeña sonrisa a Eddie por haber defendido al grupo.
—¿Quiénes eran? —preguntó a los más jóvenes.
—Troy Walsh y James Dante —respondió Will.
—Unos idiotas que nos molestan en la escuela —complementó Mike.
—Sí, todos tenemos idiotas que se meten con nosotros —dijo Eddie.
—Pues no deberían, eres amable y agradable. —Eddie le sonrió de lado, nervioso miró a los adolescentes y aclaró—. Todos lo son.
—No puedes hacerlos entender, pero ellos se lo pierden solo soy así con quién de verdad lo merece —especificó sobre él mismo Eddie.
—¿Eso incluye lo coqueto?. —Steve apoyó su peso en un pie y se cruzó de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Una Novia Para Steve
FanfictionEn donde Steve es un desastre para conquistar chicas y Dustin decide brindarle su ayuda a cambio de que él conozca a Eddie.