Capítulo 01: Antes del Plan.

549 47 10
                                    

Capítulo 01: Antes del Plan.

La mañana había pasado muy lenta, en extremo lenta, mientras esperaba a que Robin llegara a la tienda, él estaba acomodando cintas, a las personas les encantaba revolverlas y nunca se llevaban ninguna, la puerta se abrió y él dirigió su mirada a ella, era Dustin.

—Hey Steve —saludó.

—Henderson. —Continuó con su labor.

—Hoy pasó algo en verdad increíble en el club, Eddie hizo una campaña asombrosa y perdimos. —Steve lo miró confundido.

—¿Y estás feliz por haber perdido?.

—Sí, bueno no, estoy feliz porque la campaña estuvo muy interesante y fue difícil, pero con eso medimos nuestras habilidades... Cómo sea, no lo entenderías —concluyó.

La puerta de nuevo fue abierta, esta vez por una chica castaña quien ingresó al lugar, le dedicó una breve sonrisa antes de dirigirse a la sección de romance, Dustin se acercó a él.

—Ahora es tu oportunidad, ve con ella y haz tu magia —susurró a la par que lo empujó hacia la chica.

—Hola. —Ella le volteó a ver—. ¿Te puedo ayudar en algo?.

—Estoy buscando algo que ver está tarde, algo con romance y acción, mucha acción —enfatizó.

—Bueno... Aquí hay algunas cintas con lo que buscas. —Señaló al estante frente a ellos.

—Sí, ya las noté. —La chica volvió su atención a ellas.

—¿Algo en específico que busques?, Quizá si me das más información puedo darte lo que te interese. —Trató de hacer la mejor sonrisa de coqueteo que pudo.

—La verdad no sabría decirte, mi novio y yo celebraremos dos meses juntos y quiero algo que de verdad disfrutemos los dos.

—Ah, sí, creo que está podría funcionar. —Quitó la sonrisa de su rostro, luego de haber ayudado a la chica y que ella se decidiera por la película que le recomendó, pagó y salió de ahí, Dustin trataba de esconder su risa.

—No es gracioso Henderson —sentenció.

—No, perdón, es que no puedo creer que hayas sido Steve "the hair" Harrington y que ahora no puedas conseguir una chica.

—Las cosas cambian, y ni loco volvería a ser esa clase de persona. —Se cruzó de brazos.

—Pero atraías a las chicas, y las únicas dos candidatas que tengo en mente las rechazas ahora.

—Ya te dije que Nancy es novia de Jonathan, y yo respeto eso, además quedamos como amigos. —Escuchó un resoplido—. Robin y yo somos amigos, solo eso Henderson.

—Entiendo lo de Nancy, pero Robin, amigo cuando solían trabajar en esa heladería te gustaba, ¿Qué fue lo que pasó?.

—Nada, solo hablamos un día, y fue una charla muy... Reveladora, descubrí que como amigos somos geniales.

—Pues yo creo que serían mejor como pareja. —La puerta se abrió nuevamente.

—¿Quiénes serían mejor como pareja?. —Era Robin.

—Tú y Steve —contestó Dustin.

—Asco, no, somos amigos con p de platónicos.

—Es lo que le dije —secundó Steve.

—¿Aún tratas de conseguirle novia? —preguntó ella a Dustin.

—Sí, o podría vivir el resto de sus días completamente solo y amargado.

Una Novia Para SteveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora