Capítulo 12: Suerte De Dos.

250 31 2
                                    

Capítulo 12: Suerte De Dos.

Los dos mayores se encontraban escuchando a Dustin hablar, en su habitual reunión del plan "una novia para Steve", como el menor lo había nombrado, pero de las veces en que llevaron eso acabo habían sido muy pocas, como ese día en que al fin pudo coquetear y ser correspondido por una chica.

—Bueno, fue un logro que ella se mostrara interesada en ti —dijo Dustin cuando la chica salió de ahí.

—Sí, al menos no la asustó esta vez —habló Eddie.

—Sí, sí, mucho sobre eso, ¿qué decías de la escuela?.

—Ah, sí, todos están como locos, Lucas está poniendo todo de sí para su próximo partido, pero pienso que es demasiado exagerado.

—¿Por qué?.

—Es solo un partido pero se lo toman muy en serio.

—Y toda la escuela quiere que asista la mayor cantidad de gente posible, como si esos agrandados necesitaran un aumento a su ego —habló Eddie—. No lo digo por Sinclair sino por el resto del equipo.

—Exacto, Steve, tengo que usar el baño —avisó su amigo.

—¿Ibas a acomodar estas cintas?.

—No, a veces Keith nos deja llevarnos algunas, iba a llevarme estás a casa. —Apuntó a los tres VHS que estaban encima del mostrador, Eddie tomó uno.

—No pude ir a verla cuando salió. —Le mostró Pesadilla en la calle ELM.

—Llévatela si quieres, luego me la puedes regresar.

—¿Seguro?.

—Sí, de todos modos iba a llevarla yo, pero no creo verla.

—Gracias Harrington —le dijo mientras metía la cinta a su mochila, Dustin salió de la sala de empleados y Robin arribó al lugar.

—¿Y ya hay un avance contigo? —le preguntó su amiga.

—Vamos avanzando bien —le respondió Dustin.

—¿Al fin conseguiste una chica?.

—No, pero al menos hoy no fue rechazado, pronto no va a seguir disponible Robin.

—Asco, dijiste que no insistirías en eso Dustin. —Robin se dirigió por su uniforme

—¿Quisiste emparejarlo con Robin?. —Dustin asintió, Eddie se rió—. Imposible, no es su tipo.

—¿Y cuál es el tipo de Robin? —preguntó.

—De momento, el cabello pelirrojo —le contestó, él asintió a lo dicho por Eddie.

—Bueno, vámonos tengo tarea, nos vemos Steve.

—Adiós Harrington, y gracias por la cinta.

—De nada —contestó despidiéndose de ambos con un movimiento de mano.

—¿Así que volverán los tratos especiales con las nenas? —preguntó su amiga saliendo con el chaleco verde puesto.

—No había tratos especiales para nenas o cualquier persona, y no volverán, quizás solo fue suerte hoy.

—Hablando de suerte, ¿adivina quién tuvo suerte?.

—Tú —respondió, ella le sonrió ampliamente.

—Vickie me llamó anoche.

—Genial Robs, ¿y qué pasó?.

—Estamos juntas en cálculo, y ella dijo que había estado teniendo problemas con la tarea, lo que me sorprendió pues ella es muy buena en esa materia.

—Tal vez solo buscaba una excusa para hablar contigo, ya que tú nunca hiciste ningún avance.

—No creo, como sea, el punto es que nos quedamos hasta tarde hablando, en cierto momento nos desviamos del tema principal.

—Felicidades, ves, ahora puedes hacer algo tú.

—Quizá lo haga, sabes que no puedo ser directa. —Él supo a lo que se refería.

—Algo lento, que sea discreto.

—Después se verá, aún no me lo creo, sabías que tenemos gustos musicales similares, y en películas ni se diga.

—Eso explica tu estado alegre.

Y así siguió su tarde, escuchando a su amiga hablarle sobre todas las cosas que descubrió de la chica que le gusta, él solo sonrió, le agradaba ver a su amiga feliz, y estaba seguro de que ella lograría conquistar a Vickie.

Gracias por leer.

Una Novia Para SteveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora