La reunión de la pirámide comienza a la una de la madrugada, Alana descansa en la camioneta de Andrei con la muñeca atenta y con seguridad de más, los boyeviki se unieron a cuidar la camioneta con mis hombres.
Entro agarrada del brazo del Pakhan, y los ojos azules entrecerrados no pasan desapercibidos. Estamos todos excepto el líder pero en su representación viene Lucas. Me mira y me guiña un ojo y le asiento.
Tomo asiento al lado de Lucas, quedando entre él y Andrei, frente a mi una vez más está el león.
— ¡Lo que está pasando es serio! —el grito del Español llama la atención de la mesa. — Si Alemania hace negocios con Estados Unidos estamos acabado, van a ir a nuestra cacería directa.
— No precisamente, solo quieren derrocar a la mafia Alemana que ha hecho eventos pronunciados últimamente. —habla la Francesa.
— Como si eso fuera problema tuyo. —murmura muy bajo Lucas y yo me aguanto una carcajada.
— CIOS está haciendo una cacería y nos va a ir muy mal. —dice el árabe. — En Arabia ya empezaron, han ido tumbando todos los puntos de encuentro con las mafias, han tumbado muchos de mis negocios.
— En Inglaterra estamos igual. —habla el ingles.
— Necesitamos hacer alianzas o van a erradicar la pirámide. —El español se ve preocupado, como todos los que están aquí. Se pasa la mano por la cara muchas veces.
— Di la verdad. —decido hablar. — ¿Qué pasó en España que te tiene tan preocupado?
— CIOS hizo una toma en mi casa. —suspira y toma un trago de su vaso. — Por suerte tengo otra lejos de Madrid, pero redujeron mucho a mi organización.
— ¿Y tú familia? —nadie pregunta pero yo si lo hago.
— No estaban ahí por suerte.
Lucas suelta un suspiro cuando dice eso y yo más atrás de él. CIOS hace cosas irreconocibles con las familias de organizaciones y eso mantiene tenso a todos.
— La alianza sería lo mejor. —admite la Francesa. — Así podremos dar batalla a CIOS.
— ¿Quién es el nuevo coronel?
— No han dado a conocer su rostro.
Todos niegan como si eso fuera un problema más. El problema era Gina como coronel, pero ahora ella está del lado contrario y eso ha hecho que CIOS no tenga tantas victorias ganadas.
— ¿Entonces haremos alianzas? —murmursa Andrei no muy conforme con esa idea.
— Yo no necesito alianzas. —digo enseguida.
— Yo menos. —me sigue Andrei.
Giro la mirada con el ceño fruncido, desde que llegue el león no a dejado de mirarme y se está volviendo fastidioso. Lo miro de arriba abajo de malas maneras, pero él lo hace con un recorrido lento deteniendose en mi escote. Paso saliva y volteo otra vez para prestar atención.
ESTÁS LEYENDO
La Reina Negra.
Teen FictionEn una historia hay muchas vertientes. El malo intenta tapar la verdad, el inocente no sabe lo que sucede y el verdugo ve todo en silencio esperando su momento para atacar. Las historias comúnmente están mal contadas, cada quien tiene una versión d...