Dhalia Ivanova.
13 de Diciembre, maldito 13 de diciembre. El día que me quitaron a mi hermano y mi vida se vino abajo.
Dos. Siempre intenté proteger a dos de mis hermanos, pero a uno lo lanzaron a los perros conmigo y al otro pude apartarlo de todo. Ya sabía que uno estaba perdido, pero los otros no podían pasar por lo mismo.
Me llevo el vaso a los labios mirando por la ventana del hotel. El whisky no quema cuando pasa por mi garganta. Suelto un suspiro cuando la rabia quema cada poro de mi cuerpo; hay muchas cosas que no se cuentan, historias a medias dónde se dedicaron a mostrar la parte buena de la historia.
"— Hermana. —susurro tembloroso por los espasmos del frío, su sangre teñía a la nieve de rojo.— No me dejes morir.
— Mierda, Nikolay, estás muy jodido. —mis manos hacían presión en su herida evitando que se desangrara. Pero esa no era la única que tenía, eran cinco heridas por todo su cuerpo hechas a gran profundidad. — ¿Quién fue?
— Bliznak...
— ¡Quién te hizo esto! —gritó repleta de desesperación.
— Vinagi zaedno v otrazhenieto.
Se ahoga con la sangre que comienza a salir por su boca, la rabia hacia que todo mi cuerpo temblará en cuestiones de segundos.
— Gina...
Una sola palabra salió de sus labios cuando la muerte me arrebato a mi espejo, a mi gemelo. Y esa sola palabra basto para que esa mujer se ganará un enemigo de por vida. Iba a destruirle la vida."
Ni siquiera me preocupe por servir en el vaso, bebí directamente de la botella recordando el día que conseguí a mi hermano tendido en el suelo con demasiadas heridas para poder ayudarlo. A la vista eran solo cinco, se concentro en moler sus huesos y Nikolay no la toco por la devoción que le tenía por amarla.
A pesar de que era menos creyente del amor que yo.
Adal le besaba los pies a mi padre insistiendole que lo ayudara a llegar a la presidencia. Gina mataba a mi hermano por simple diversión. Y mi odio crecía creando un enemigo silencioso.
Le jodí la vida, la volví drogadicta y ni siquiera eso me deja satisfecha, quiero asesinarla con mis propias manos, pero no lo haré. Merece vivir con la sensación de no querer ser madre y no poder asesinar a sus bebés porque sabe que Matteo no dudará en matarla por traición.
Adriel entra a la habitación, no tengo que voltear para saber que es él, lo sé por las pisadas. Se detiene delante de mi observando en silencio.
— Dhal... —mis ojos se mueven hacia él.
ESTÁS LEYENDO
La Reina Negra.
Teen FictionEn una historia hay muchas vertientes. El malo intenta tapar la verdad, el inocente no sabe lo que sucede y el verdugo ve todo en silencio esperando su momento para atacar. Las historias comúnmente están mal contadas, cada quien tiene una versión d...