Zig miraba con malicia al chico, ante sus ojos se veía de lo más tierno, esas mejillas tornarse de color rojo por el alcohol, sus ojos grandes de confusión mirarlos fijamente, ese cuerpo pequeño e indefenso acorralado entre sus brazos, había esperado tanto tiempo por esto, lo mejor de todo es que se encargo personalmente de que se tomará cada vaso de licor.
Mike: “¿Qué…hip… ocurre señor Zig?” preguntó entre su confusión, ni siquiera se había dado cuenta que lo acababan de llamar por su nombre real.
El líder lo beso lleno de lujuria, saboreando esos pequeños labios carnosos que deseaba hace bastante tiempo. El peli castaño no podía estar más confundido ¿Que estaba pasando? Antes de quejarse o reclamar cualquier cosa las manos del líder comenzaron a corretear su torso.
Mike: “¡H-hey! ¿Q-qué…hip…hace?” Intentó detenerlo “ah~...” Soltó un gemido cuando sintió su cuello ser invadido por la boca de Zig.
.
.
.
.Trollino.exe: “¡Cómo que ese idiota se le ocurrió cancelar la reunión!” Exclamó furioso, su tiempo valía oro y aún así decidió rechazar otras reuniones solo para aceptar la del mugroso de Zig “maldito imbécil” se quejó arrugando la hoja en su mano.
Había recibido una carta media hora antes avisando que la reunión sería cancelada, pero le llamó la atención que el sobre traía algo más. Con curiosidad sacó el resto de contenido, unas fotos aparentemente.
Trollino.exe: “¿Fotos?” Levantó la ceja confundido y se dispuso a verlas “¡Hijo de puta!” Gritó con furia “ni se te ocurra ponerle un dedo encima” se levantó de su asiento inmediatamente saliendo de la oficina.
Aquel sobre contenía fotos de su As, pero dormido y con ropa apretada puesta ¿Por qué llevaba puesto ese uniforme? Intentar buscar una respuesta lo enfurecía aún más… Temía que Zig intentara abusar de su As. El lo evitaría a cualquier costa, jamás dejaría que le intentarán poner un dedo encima, menos unas manos tan asquerosas como las de Zig, ni mucho menos las de Music. Si era necesario explotaría esa pura armada pedazo por pedazo hasta sacar a Mike de ese lugar.
Agarró un exe desde el cuello con fuerza y le ordenó que alistará los malditos exes.
Trollino.exe: “¡Los quiero listos en menos de 10 minutos o los mandaré a la puta sección A!” Amenazó tirando al exe hacia un lado “¡Y activa el maldito portal!” Ordenó antes de marcharse.
Tan solo imaginar lo que le podía estar pasando a su As en esos momentos le perturbaba, conocía a Zig desde niño y ese tipo era capaz de darte vuelta la mente si se le daba gana.
Tina: “¿Qué ocurre?” Preguntó con sorpresa, la movilidad exe en esos instantes era bastante.
Sparta: “escuché que el jefe ordenó que todos se alistaran para algo”
Rius: “sea lo que sea no es nada bueno… ¿Pero por qué no nos llamó a nosotros también?” cuestionó confuso.
Tina: “debe de tener sus motivos”
Observaron a los exes formarse frente a un portal.
.
.
.
.Mike: “¡N-no me…hip…toque!” se quejó molestó.
Zig no paraba de toquetear su cuerpo por todos lados, era como un niño con su juguete nuevo. Le había quitado la parte de arriba del uniforme, por lo que su torso estaba descubierto para su infortuna, ya que el líder comenzó a dejarle marcas de chupones, para ese entonces Mike apenas si lograba comprender su entorno ¿Dónde estaba? ¿Quién era el sujeto encima suyo? Esas eran las preguntas que se hacía en su mente, solo lograba entender que esa sensación no le gustaba para nada.
ESTÁS LEYENDO
AMORES ENEMIGOS[mikellino]
FanfictionMike parte de una armada criminal conocida como armada.exe y trollino parte de una agencias de policía, podrán estos dos individuos, enemigos comunes, ¿acabar con el otro de una vez? o empezara a surgir algo nuevo entre estos que podría no solo acab...