El rubio comenzaba abrir sus ojos lentamente, sentía un dolor horrible de cabeza y en el cuerpo, como si lo hubieran drogado. Sintió sus extremidades aprisionadas, estaba encadenado, se movió bruscamente de un lado a otro para soltarse, cosa que no resultó.
Rius: “hey, hey, tranquilo” calmó al chico “¿Cómo te sientes Mike?” Lo miró preocupado.
Mike: “¿Quien mierda eres?” Observó fríamente al de mechas rojas.
Rius: “¿Q-qué?” Dijo con sorpresa, sintió algo en su interior romperse ante esa frialdad.
Tina: “entonces lo que dijeron era cierto…” miró el suelo.
El mitad perro los reconocía, juraba haberlos visto en sus alucinaciones, la chica peli rosa, los otros chicos… nunca fueron alucinaciones¿Verdad? No, debe ser una pesadilla.
Mike: “no pienso decir nada” se adelantó, si esto era para revelar información, no diría nada.
Sparta: “tranquilo Mike, no te haremos nada” dijo preocupado.
Mike: “...niño ¿Qué haces aquí?” No podía creer que un niñito se encontrará en un lugar como ese.
Sparta: “¡¿Niño?!” Gritó ofendido.
Trollino.exe: “retirense” ordenó serio.
El exe había entrado recientemente, podía ver a su As con el uniforme de la agencia de Music. El rubio observaba sorprendido al exe, por alguna razón, la presencia de este hacía que su cuerpo se quisiera arrodillar. Era una extraña sensación eléctrica como de miedo.
Mike: “no pienso hablar” volvió a repetir con enfado.
Trollino.exe: “lo se” conocía perfectamente al chico, sabía que eso no funcionaria “¿Porqué estás con Music?” Se acercó.
El peli negro miraba al rubio atentamente, no, no le gustaba ese uniforme, el único uniforme que podía tener encima era el exe.
No lo admitiría jamás, pero sentía una enorme ganas de poder abrazarlo, nadie sabía lo mucho que se sentía preocupado, lo mucho que se desesperó al no tenerlo a su lado, cuando supo que estaba en las manos de Music pensó lo peor. Su preocupación aumentó cuando supo que sus peores pensamientos se hicieron verdaderos, Mike había sido sometido al lavado de cerebro.
Mike: “no te interesa” bufó.
Trollino.exe: “no me hables así”
Se acercó al chico, colocando suavemente su manos en el rostro del rubio. Esos ojos opacos… eran la evidencia que necesitaba para confirmar lo del lavado.
Trollino.exe: “eres parte de la armada exe”
Mike: “¡Soy un agente!” Gritó furioso “no un maldito secuaz tuyo”
Trollino.exe: “¿Recuerdas una habitación en blanco?” El rostro del chico cambio, lo miraba con sorpresa “Music te lavo el cerebro, tu eres mi As, mi mano derecha, mi…mi compañero”
Mike: “saca tu asquerosa mano de mi”
Trollino.exe: “lo de ser agente es solo una mentira que te dijieron, tu jamás has sido un agente ¿Cuál es tu historia?”
Mike: “y-yo” confundido.
Trollino.exe: “¿Cómo te convertiste en agente? ¿Cual es tu historia?” Pregunto serio.
Mike: “mi aldea fue invadida por tus sucios exes, quedé solo, mataron a mi familia, él me encontró y me salvó” explicó furioso “desde entonces he trabajado para él, jamás te he visto en mi maldita vida”
ESTÁS LEYENDO
AMORES ENEMIGOS[mikellino]
FanfictionMike parte de una armada criminal conocida como armada.exe y trollino parte de una agencias de policía, podrán estos dos individuos, enemigos comunes, ¿acabar con el otro de una vez? o empezara a surgir algo nuevo entre estos que podría no solo acab...