capitulo 29

278 31 67
                                    

Tosió débilmente mientras un hilo de sangre salía de su boca, deslizándose de su labio inferior descendiendo por su mentón. Tocó su costado, sentía un ardor caluroso en ese lugar, miró sus manos manchadas con sangré.

Giró su cuerpo lentamente en dirección al agente, esté tenía la mirada baja, del rostro se veían lágrimas caer como gotas de lluvia. Tenía los brazos temblorosos y de la pistola salía un leve humo proveniente del disparo anterior, dando a indicar que el peli negro le habua disparado.

Sus lágrimas no tardaron en caer por sus mejillas rojas del frío… Claro, antes de sentimientos y amores, estaba el trabajo, trabajos que los separaban de todo intentó de felicidad.

Mike: “Trollino…”

Fue lo último que pronunciaron sus labios temblorosos, para seguidamente desaparecer entre las sombras y el frío de la noche, dejando como prueba de su presencia gotas rojas que adornan la nieve que descendía.

Trollino: “¿Q-qué has hecho?” Era incapaz de levantar la mirada, estaba paralizado, no podía imaginar que acababa de ocurrir, su cuerpo seguía sin moverse “¡¿Qué has hecho?!” Exigió entre lágrimas y rabia.

No muy lejos de dónde estaba el agente paralizado, entre la oscuridad del bosque unos ojos rojos brillaban intensamente deslumbrando como un animal salvaje.

Trollino.exe: “lo necesario…” cerró sus ojos, liberando al agente de su control “para que se quede a mi lado” murmuró antes de desaparecer entre la nieve.

Trollino: “¡Bastardo!” Gritó furioso, pero ya de nada servía, el exe y Mike ya se habían marchado “¡Mierda!” Lanzó el arma cayendo de rodillas “¡¿Por qué?!” sus lágrimas no paraban de caer.

Su cuerpo se controlado para dispararle a la persona que había jurado proteger, a la que le prometió una mejor vida. Su pecho ardía y no sabía si fue por el control del exe o porqué acaba de perder y herir a la persona que ama profundamente.

Trollino: “perdón…perdóname Mike” apretó la nieve entre sus manos, no le interesaba que su piel se quemara ante el tacto del frío con sus manos desnudas.

Podía escuchar los pasos ajenos de otros agentes acercarse.

Xx: “¡Agente Trollino!” Se acercó rápidamente una chica ayudarlo, sin embargo fue apartada bruscamente por este.

Xx2: “¡El agente Trollino se encuentra herido, necesito refuerzos médicos!” Habló desde una radio un hombre alto y tosco.

¿Herido? Soltó la nieve de sus manos mirando el rastro de sangre entre sus palmas y la nieve… No se fijó en ningún momento que se encontraba herido.

Xx2: “lo pondremos en un lugar seguro mientras nosotros atrap-”

Trollino: “¡No!” Se levantó débilmente del suelo “¡No lo lastimen!” Gruño fríamente.

Xx: “tranquilo señor, tenemos órdenes de traerlo vivo” aseguró “aunque no ileso” se burló de lo último “le haremos pagar por herirlo señor”

Trollino: “¡Él no me lastimó! ¡Yo iré a buscarlo!” Exclamó, si alguien más iba de seguro lastimaran al rubio “¡Devuélvanse!”

Xx2: “está sangrando mucho, tiene que devolverse usted” otros agentes aparecieron dirigiéndose a dónde desapareció el As, siguiendo sus rastros.

Trollino: “¡¿Qué es todo esto?!” Exigió saber, eran muchos agentes para rastrear a una sola persona, sus ojos se abrieron con horror al ver perros de rastro oler la sangre del rubio.

AMORES ENEMIGOS[mikellino]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora