Mike: “¡Muevan sus asquerosos cuerpos!” Gritó furioso.
El As estaba supervisando el entrenamiento semanal como siempre, pero algo no estaba bien obviamente, se encontraba de muy mal humor, cosa que no era bueno para los exes.
Mike: “¡Me voy unos días y me encuentro con la sorpresa que están mucho peor!” Miró a los soldados trotar cansadísimos “¡Si no son capaces de aguantar trotando una hora, solo les espera la muerte!” gritó “¡Mario.exe te vi, trotadoras 30 min más!
Si, estaba súper furioso ¿Pero era solo ese el motivo por el que estaba tan molesto? Pues claramente no, cuando el As dormía profundamente y por fin se encontraba descansado, no pasaron ni 2 horas de sueño cuando lo despertaron a gritos para que arreglará un pleito, el rubio con falta de sueño se ponía realmente irritable.
Xx: “a-as… Bob esponja.exe se desmayó” aviso temerosamente.
Mike: “¿Y?” Lo miró fríamente “no recuerdo haber dicho que pararas”
El pobre exe lleno de pánico volvió al trote, dejando a su compañero tirado en el suelo.
Mike: “hasta desmayados son un puto estorbo” mencionó fastidiado al ver que el exe molestaba la pista de trote de los exes “¡Luigui.exe saca a Bob esponja.exe dónde no estorbe!” Ordenó.
Trollino.exe: “¿Otra vez con mal humor?” Se acercó al lado de su As recibiendo una cara de reproche “supongo que eso es un sí” observó a los soldados apenas moviéndose por el cansancio “te queda poco tiempo para que mejoren” mencionó “ los veo mucho peor”
Mike: “si…” asintió nervioso “ya que no estaba aprovecharon de no entrenar de manera correcta” se cruzó de brazos.
Trollino.exe: “¿Qué sabes del traidor?”
Mike: “aún nada señor…”
Trollino.exe: “tres días Mike, solo tres días” dijo seriamente “no sabemos cuánta información habrá infiltrado, si Zig, según tu informe ya tenía bastante, Music también” calló unos segundo “Zig no es de tanta preocupación, pero que la agencia número uno este pisando nuestros talones es preocupante” admitió.
Mike: “¿Es por eso que quiere una tropa capacitada?” preguntó seriamente.
Trollino.exe: “....”
El As se esperaba un regaño por preguntar de más, sobre algo que supuestamente no necesitaba saber, pero solo sintió el silencio del exe.
Trollino.exe: “no” calló nuevamente.
El rubio dirigió la mirada al peli negro¿Porque quería un ejército calificado? No preguntaría, ya le bastaba ser regañado constantemente como para aguantar otro más por no saber callar. Pero la curiosidad le picaba, si la agencia número uno junto a una armada que siempre intentaba quitarle el preciado puesto a la armada exe, no eran lo suficientemente preocupantes como para preparar soldados, entonces ¿Que era lo que realmente le estaba preocupado a su líder?
Trollino.exe siempre ocultaba información a sus espaldas, y él lo detestaba.
El As giró observó como el exe se marchaba quién sabe dónde dejándolo sólo, había perdido la cuenta de las veces que vio a ese hombre darle la espada y simplemente marcharse, veces en las que desearía no recordar.
.
.
.Mike: “¡Si quieres matarme hazlo!” Gritó.
Trollino.exe: “si eres capaz de hablar es porque aún tienes energías” sonrió “lo quiero adiestrado lo más pronto posible” ordenó.
ESTÁS LEYENDO
AMORES ENEMIGOS[mikellino]
FanfictionMike parte de una armada criminal conocida como armada.exe y trollino parte de una agencias de policía, podrán estos dos individuos, enemigos comunes, ¿acabar con el otro de una vez? o empezara a surgir algo nuevo entre estos que podría no solo acab...