capitulo 26

352 35 105
                                    

Music: “¿Cómo vas intentando recuperar a tu As?” Se burló desde el otro lado de la línea telefónica.

Trollino.exe: “con moretones por todo el cuerpo” bufó molestó, escucho risas “¡No te rías! Esto es toda tu culpa”

Music: “por favor no actúes como un pequeño santo” tarareó “tu también hiciste lo mismo”

Trollino.exe: “necesitaba un soldado firme, no uno que viviera el día a día lamentando la muerte de su familia” explicó “ni mucho menos uno tan rebelde que por más que lo entrenará hacia lo que quería” miró su escritorio con seriedad “¿Por qué motivo lo has hecho tú? Sé que tienes tus malditos motivos bajo la manga, si es uno de tus asquerosos juegos te mataré" advirtió amenazante.

Music: “ya me conoces tan bien~” comentó agraciado “yo quiero a Mike para mí” admitió.

Trollino.exe: “¿Qué has dicho?” exigió fríamente.

Music: “Quiero que él sea mío, que me obedezca y que solo se muestre sumiso para mí” respondió “jamás lo lograré si en lo único que piensa es serle fiel a su líder” bufó frustrado “¿Sabes lo complicado que es tenerlo entre mis manos mientras piensa en ti?”

Trollino.exe: “...” se quedó mudo unos segundos “¡Estoy hablando en serio! ¡No me salgas con esta mierda!” Gritó furioso.

Music: “Quiero que él sea mi agente, mi mano derecha ¿Comprendes? ¿De qué me sirve un soldado que está dispuesto a morir por obedecer a ti? Desde que le lave el cerebro lo he aprovechado al máximo…”

Trollino.exe: “¿Que mierda le hiciste?”

Music: “disfrutando mi nuevo soldado~, suerte con recuperarlo, no permitiré que lo tengas otra vez” cortó el teléfono.

Trollino.exe: “¡Bastardo!” Apretó el teléfono entre sus manos con rabia.

El jefe de la agencia estaría loco si de verdad creía que él se quedaría de manos cruzadas permitiendo que se llevará a su As de su lado.

Trollino.exe: “....” Del cajón de su escritorio sacó una pequeña foto antigua, eran él, Music y Zig de pequeños, los tres juntos… ¿En qué momento cada uno tomó su camino? Music se había convertido en el líder de su propia agencia y Zig el líder de su propia armada. El también tomó su camino, cuando fue expulsado de su dimensión.

Apenas eran unos críos cuando idearon ser líderes, ahora se peleaban el puesto entre ellos… ¿Quién diría que se terminarían peleando también por un As?

.
.
.

Mike: “¡Agh!” Grito adolorido, su cabeza bombeaba fuertemente provocando un horrible dolor, un montón de recuerdos llegaban uno tras otro a su cabeza “¿Q-qué es esto?” Jadeó.

.

Trollino.exe: “¡Levanta la mirada!” Gritó furioso “¡Si has cometido un error solo te queda asumirlo!” Frente a el un niño de diez años lloraba asustado.

Mike: “l-lo siento…” había cometido un error en su misión y gracias a eso la pérdida de cargamento valioso que el líder exe buscaba hace rato.

Trollino.exe: “¡¿Y llorar te sirve de algo?!” Lanzó hojas encima de una mesa “¡Ya fallaste y con míseras lágrimas no arreglarás nada!” Tomó bruscamente del brazo al niño sentandolo en una silla “has el maldito informe la misión detalladamente” ordenó fríamente.

AMORES ENEMIGOS[mikellino]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora