Las horas pasaron lentamente, los dos agentes afuera escuchaban los gritos desgarradores del As. Decir que no les atormentaba era mentira, hace horas que lo escuchaban gritar y cada vez más se volvía doloroso.
Invictor no podía parar de pensar en sus inquietudes, más si cada vez más se iban confirmando como agua clara. Trollino se sentía realmente mal, se cuestionaba profundamente su vida como agente, entendía con perfección que todo esto estaba mal, lamentablemente no podía decir nada.
De pronto un grito los sacó de sus casillas, era un grito diferente, proveniente de la sala. La puerta fue abierta con brusquedad dejando ver a un especialista aterrado.
Xx: “¡A-ayudaa!” Gritó desesperado.
Los agentes entraron rápidamente a la sala para ver lo ocurrido. Observaron exaltados como el otro sujeto tenía un bisturí clavado en el ojo, gritaba con dolor mientras se retorcía. La mano del As estaba bañada en sangre por lo que inmediatamente entendieron que había apuñalado el ojo del sujeto ¿Cómo había liberado su mano?
Trollino: “¡Mierda, ayúdame a detener la sangre!” Llamó al sujeto que se encontraba aterrado “¡Invictor encadena su brazo!”
Invictor: “¡Si!”
Antes de tan solo acercarse al rubio este ya se había liderado completamente, el espartano sacó su arma con rapidez, pero un bisturí fue lanzado y clavado en su mano, haciendo que botara su arma.
Invictor: “¡Agh!” Se quejó.
Se agachó para recoger la pistola, sin embargo fue recibido con una patada en la cara que lo apartó del arma. El As aprovechó esto y con la pistola en la mano salió velozmente de la sala.
Trollino: “¡Avisa a qué se ha escapado!” Gritó reteniendo el sangrado, pues no solamente el especialista te la un bisturí clavado en el puto ojo, si no, que también un largo tajo por la garganta.
.
.
.Timba y Raptor se miraban mutuamente procesando aquella sorpresa inesperada, ahora todo cobraba sentido con el extraño muchacho que desaparecía sin rastros. No contestaba los mensajes o los contestaba a muy tarde horas, por el ‘trabajo’, el jefe es un bastardo sobreexplotador, convenientemente desapareció todo el tiempo en el que él As estaba infiltrado en la armada de Zig, y para la muy, muy, muy buena coincidencia apareció justo en la misma dimensión en la que el As fue a buscar al Traidor.
Los dos se tapan el ojo derecho, son rubios, de misma estatura o misma contextura de cuerpo ¿Cómo habían sido tan ciegos? Pero es que el carisma y amabilidad entre Mike y el As eran dos cosas distintas.
Timba: “Mike…” pronunció aún en shock.
Raptor: “¿Por qué comenzaron a trabajar para un tipo como Trollino.exe?” desvió el tema.
Sparta: “no te importa lagartija” lo miró molestó.
Raptor: “es un sujeto horrible”
Sparta: “pues no todos tienen la posibilidad de vivir sus vidas con normalidad” desvió la mirada.
Raptor: “...”
El agente veloz desvío la mirada también, había leído el historial completo del niño, ya que con él debía de pelear. Sparta, niño criado por una familia de sicarios, entrenado de pequeño para honrar el nombre de su familia, o sea, que jamás experimentó vivir una infancia normal.
¿Qué rayos ocurría en esa armada? ¿Acaso el requisito era no tener una vida normal y ser maltratado?
De un momento a otro las alarmas sonaron, los dos agentes se miraron atónitos sin comprender nada.
ESTÁS LEYENDO
AMORES ENEMIGOS[mikellino]
FanfictionMike parte de una armada criminal conocida como armada.exe y trollino parte de una agencias de policía, podrán estos dos individuos, enemigos comunes, ¿acabar con el otro de una vez? o empezara a surgir algo nuevo entre estos que podría no solo acab...