capitulo 36

382 34 63
                                    

Mike: “¿Qué relación tienes con mi líder aparte de ser su jefe?” preguntó secamente “dijiste que lo conocías desde antes… tu lo encaminaste a lo que es ¿Quién era antes?”

Flex: “un debilucho

Mike: “...” Miró de mala ganas al peli azul.

Flex: “un niño tonto desesperado por alguien que le diera la mano” dijo con simpleza.

Mike: “Entonces… ¿Te aprovechaste de la decadencia de un niño para manipularlo?” Preguntó sin míralo “qué rastrero”

Flex: “...” Su ojo hizo un tick de estrés.

Mike: “un niño que buscaba cariño…” murmuró para sí mismo.

Flex: “no hay mucha diferencia en lo que hizo contigo”

Mike: “....” Se detuvo de caminar con sorpresa.

Flex: “por algo estás dónde estás, de lo contrario serías un débil”

Mike: “tu… tú eres el responsable de lo que él es…”

Flex: “obvio, yo lo entrene” mencionó con orgullo.

Mike: “el pudo haber sido alguien diferente… no el hombre despiadado que es” apretó sus puños con rabia “tú manipulaste su mente…y el… y el lo hizo conmigo….”

Flex: “ajá” dijo con obviedad “de nada, de lo contrario serías un ser miserable, uno más del montón”

Mike: “¡Era un niño!” Gritó furioso “¡Él era un niño! ¡¿Qué clase de monstruo le hace eso aún niño!?”

Flex: “tu…” encaró al rubio con una fría mirada “no me llegas ni a los talones miserable falla… y osas venir a cuestionar mis métodos”

Mike: “...”

Flex: “¿Te crees muy valiente?” Se acercó amenazadoramente “Trollino.exe no aplicó la disciplina necesaria contigo… Pero eso lo podemos arreglar” sonrió con rencor “no hace falta mucho para que seas obediente”

Mike: “ponme un dedo encima y te arrancaré toda la jodida mano” amenazó.

Sus ojos se abrieron shockeados al no sentir su cuchillo en su cinturón. Antes de darse cuenta Flex ya no estaba junto a él, miró a los alrededores sin entender nada. Escuchó como la puerta era cerrada.

Mike: “¡¿Dónde estás!?”exclamó. Su nariz percibió un olor peculiar “¿Qué rayos?...”

Flex: “lo siento pequeña falla, Pero si tú estás, solo serás un estorbo” sonrió fríamente desde el otro lado de la puerta.

Mike: “¡Hey!” Golpeó la puerta haciendo fuerza para abrir, pero ni siquiera había alguna manilla con la cual forcejear “¡Abre bastardo!”

Flex: “sin ti, mi soldado perfecto volverá…” deslizó sus dedos sobre la puerta con suavidad, admirando ese momento en su memoria.

Mike: “¡Cof Cof!” Tosió fuertemente, se cubrió la nariz y la boca con su mano.

Flex: “ver a mi pobre exe desesperado sin su juguetito…. Pobre de él” se burló cínicamente “tendre que ayudarle a encaminarse otra vez” se alejó de la puerta escuchando al As asfixiarse lentamente.

.
.
.
.
.

Lloraba un niño desconsolado, abrazándose a sí mismo en consuelo. Sus pequeñas manitos estaban destrozadas enteras, sin mencionar su pobre espalda ensangrentada.

AMORES ENEMIGOS[mikellino]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora