capitulo 21

307 40 33
                                    

El día pasó en un pestañear, el lavado había sido un éxito, pues ahora era como una persona normal el rubio, aunque claro, esos ojos pagados delataba que no estaba bien, le inventaron un pasado nuevo en dónde Music era su salvador.

Music: “¿Cómo estás Mike?” se acercó al muchacho que ahora portaba el uniforme de la agencia.

Mike: “señor” saludó “me encuentro bien”

Music: “¿Y la agencia?”

Mike: “totalmente en orden

Aun lado no tan alejado, se encontraban los agentes observando la escena, su jefe interrogaba sutilmente al rubio para comprobar la efectividad del lavado de cerebro.

Timba: “¿Creen que se siga manteniendo así? Le dimos una introducción de toda su vida y ahora actúa como un agente normal”

Trollino: “pero no puedes reemplazar traumas de toda una vida desaparenciendolos con un simple lavado” frunció el ceño preocupado.

Raptor: “ya no hay vuelta atrás, solo nos toca intentar que no vuelva a pasar lo mismo”

Trollino: “lo único bueno de toda esta mierda es que no recuerda nada de su anterior vida”

Music: “llevenlo a la zona de entrenamiento, quiero que analizen su forma de combate” ordenó serio “si sigue siendo la misma nos será muy útil”

Timba: “si jefe

Music: “asegurate de rendir el 100% en el entrenamiento” miró de reojo al rubio.

Mike: “si señor Music

No, no se aburriría de que lo llamara de esa manera, sonrió agusto por la respuesta del mitad perro y se marchó, era hora de reunirse con su aliado.

Trollino: “vamos Mike…”

Era extraño, era como ver una especie de robot, no hablaba si no se me pedía, iba a dónde se le ordenaba y llevaba esos horribles ojos apagados. Se negaba aceptar que aquel chico de hermosa risa ahora era un maldito robot.

Caminaron en silencio a la zona de entrenamiento, todos se encontraban realmente incómodos como para sacar un tema de conversación. De vez en cuando miraban de reojo al rubio que solo caminaba.

Al llegar, le entregaron un arma y le pidieron que combatiera contra uno de ellos, Trollino se ofreció.

Trollino: “bien, será un combate para ver tu forma de pelear ¿Entendido?” Se colocó a un lado.

Mike: “si

El peli negro se abalanzó para atacar al rubio con algo simple, a puños. Lanzó los primeros golpes y como era de esperarse fueron esquivados fácilmente. Trollino atacaba constantemente, pero Mike no se contraatacaba solo intentaba esquivar todos los golpes.

El rubio sentía un cosquilleo en sus manos, una extraña sensación… que se esparció por su cuerpo, apenas el agente de ojos celestes bajo la guardia su pierna automáticamente fue a caer a la mejilla contraria. Y así, su cuerpo se guió solo, golpeó al agente con sus manos constantemente mientras que el otro intentaban esquivar y atacar.

Trollino: “¿Es todo lo que tienes?” Sonrió de lado, se limpió el labio donde sangraba levemente.

Un chispa se prendió dentro del rubio, sus ojos mostraron viveza y fue rápidamente atacar al peli negro.

Decir que esa pelea era un espectáculo era poco, las combinaciones de golpes, sus formas de pelear, esa manera de sonreírse mutuamente mientras disfrutaban la pelea era bastante notoria. Se desafiaban con la mirada, retando quién era capaz de soportar más.

AMORES ENEMIGOS[mikellino]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora