capitulo 32

343 29 79
                                    

Sintió el objetó filoso salir de su cuerpo y seguidamente parte de su uniforme humedecerse. Giró su rostro atónito de ver a su As con el cuchillo en mano goteando sangre.

Trollino.exe: “Mike…”

No pasó ni un minuto cuando el rubio se abalanzó para atacarlo frenéticamente, esquivó cada golpe con suma precisión, no lo comprendía ¿Qué rayos ocurría? Pensaba el exe confuso, hace unos instantes su As estaba inconsciente y al otro lo atacaba. Vio a los humanos presentes notando la sonrisa burlesca de ellos.

Trollino.exe: “¡¿Qué le han hecho!?” grito furioso.

Music: “nada” admitió con las manos en su bolsillo.

Para esos dos ajenos, ver al As moverse libremente buscando dañar a su propio líder era el espectáculo más divertido que habían presenciado.

Trollino.exe: “¡Mike! ¡Estás bajo control!” Gritaba buscando hacerle comprender al rubio.

Music: “Mike detente” ordenó.

Mike: “...” Se detuvo secamente mirando al contrario.

Music: “buen chico” sonrió complacido.

Trollino.exe: “grr… bastardo” apretó sus puños con fuerza.

Music: “quiero que lo mates” miró al exe “y traigas su cabeza ante mi ¿Entendido?” Sonrió amablemente.

Mike: “si señor Music” se reverencio con respeto.

Fueron cuestiones de segundos cuando el mitad perro desapareció entre la sombra y apareció detrás del peli negro para estrangularlo, justo el contrario logró reaccionar a tiempo para agarrar los brazos del rubio y lanzarlo sobre el alejándolo. El As dió una voltereta en el aire aterrizando con suma suavidad en el suelo.

El peli negro agarró las muñecas de su As para quitarle el cuchillo de la mano, Pero apenas lo hizo recibió un rodillazo en todo el estómago, aguantando el dolor apretó con la fuerza suficiente las muñecas del rubio provocando que soltara el arma. Lo empujó contra la muralla para limitar el rango de movimiento, sin embargo era difícil mantenerlo sumiso.

Trollino.exe: “¡Mike reacciona!” Gritó enojado, necesitaba sacarlo de ese transe.

Zig: “pobre iluso” se burló cínicamente.

Trollino.exe: “¡Mik-! ¡Agh!” Se quejó con dolor al recibir una patada lateral en la apuñalada “maldición…”

Aún así no soltó las muñecas del rubio, buscaba una manera de sacarlo de ese maldito transe o inmovilizarlo, mientras que no sintiera una pizca de inestabilidad del contrario no podría ocupar su habilidad.

Tuvo que soltar a su As con rapidez para esquivar un balazo que iba directo a su cabeza, miró con repudio al líder de la agencia.

Trollino.exe: “¿Crees que unas miserables balas me harán daño?”

Music: “ya no estás en tu tiempo de oro Trollino.exe, si una puñalada te afecta, una bala lo hará” apunto en dirección al exe.

Trollino.exe: “¿Afectarme?” Se burló “esto no es nada, una simple puñalada no bajara mi rendimiento” sonrió con arrogancia.

Music: “lo se” aseguró “Pero ¿Y el?” Desvió su puntería al rubio.

Los ojos del exe se abrieron pasmados, su As lo miraba con desprecio, con todas las intenciones de volver atacarlo. Escuchó como el peli café presionaba el gatillo con lentitud del arma.

AMORES ENEMIGOS[mikellino]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora