Se que estoy solo… siempre lo he estado, porque cuando encuentro en quien confiar… termina muriendo.
Trollinoexe: “Mike.exe…Roberto…” llevó sus manos a su rostro con frustración “Mike…”
Por favor, él no.
Solo soy un miserable exe… un egoísta, un maldito egoísta que no merece nada…Trollino tenía razón.
No soy nada, ni nadie, toda mi vida fui pisoteado y maltratado por los humanos, fui despreciado por todos simplemente por nacer, nunca supe lo que era una caricia suave ni mucho menos un abrazo. Cuando por primera vez sentí poder lo único que sabía y sentía en mi cuerpo era venganza.
Quería que todos sintieran mi miedo disfrazado de rabia, mi pena disfrazada de furia… y mi debilidad disfrazada de odio. Verlos correr despavoridos no me causó felicidad, gritar aterrados no me hizo sentir mejor, solo me hizo romperme aún más de lo que ya estaba.
Trollinoexe: “¿Que mierda busco en mi?” Lanzó su corona con rabia.
Soy un líder ¿Porque quiero? ¿O porque me guiaron a serlo?
Soy el monstruo que soy ¿Porque quiero? ¿O porque así me llamaron toda mi vida que lo creí?
Soy un insensible y despiadado ¿Porque quiero? ¿O porque son los únicos sentimientos que me enseñaron?
Soy egoísta ¿Porque quiero?¿O porque camufló mi miedo de perder lo único bueno que he tenido?
Solo soy, lo único que me enseñaron a ser y lo único que aprendí a ser.
.
.Un líder no decae, no tiene imperfecciones, es temible, respetable, nadie duda de su orden.
Un exe es temido, odiado, repudiado, es una bestia infranqueable, capaz de cometer atrocidades inhumanas.
Pero yo… yo no quería ser nada de eso.
.
.
.
.
.Trollino: “no tengo idea” suspiró con cansancio “eh intentando localizar donde lo tiene”
Timba: “¿Cómo es posible que haya desaparecido así de la nada?” Pensó fríamente “tu querido hermano no te dió alguna pista”
Trollino: “no” desvió la mirada.
Raptor: “sus compañeros tampoco saben dónde está”
Invictor: “¿En qué momento hablaste con ellos?” Cuestionó con curiosidad.
Raptor: “de hecho” sonrió divertido mirando al de tez verde.
Invictor: “no me digas” bufó “¿Tiene que ver con cierta chicha peli rosa?”
Manu: “algo así” tosió incómodo.
Timba: “si el jefe se da cuenta en lo que estamos perdiendo el tiempo en vez de trabajar nos matará” interrumpió “es mejor que apuremos el asunto.
Trollino: “desapareció en esa reunión…” se sentó en su escritorio “sin embargo, no salió ni con Music, ni Zig y trollinoexe parecía aceptar que no debía de buscarlo…” llevó su mano a su mentón “¿Quien sería lo suficientemente fuerte como para que el se niegue a intentar buscarlo?... ningún otro líder o gobernante parecía sab-” se callo con sorpresa.
Invictor: “el líder de la UM” comentó con sorpresa.
Trollino: “Pero ¿Por qué? ¿Por qué llevárselo? Él debe saber el papel importante que tiene Mike dentro de la armada de su protegido como para quitárselo así como así”
ESTÁS LEYENDO
AMORES ENEMIGOS[mikellino]
FanfictionMike parte de una armada criminal conocida como armada.exe y trollino parte de una agencias de policía, podrán estos dos individuos, enemigos comunes, ¿acabar con el otro de una vez? o empezara a surgir algo nuevo entre estos que podría no solo acab...