capitulo 23

264 37 95
                                    

Los agentes estaban reunidos en el comedor, de cena, había arroz con carne, ensalada de patatas y un postre liviano. Comían con tranquilidad, o bueno, casi. Mike, se estaba ‘reformando’ como un agente, pero todos los agentes en ese lugar sabían quién era, el maldito As de la armada exe, asesino de agentes y otros Ases. No podían olvidarlo, mucho menos de la masacre que ese perro faldero había armado dentro de la agencia, hace unos días atrás.

Las miradas de odió y fastidio llenaron de tensión el comedor, se susurraban cosas.

Raptor: “el jefe dijo que hoy vendrías a una misión con nosotros” mencionó para romper la tensión “según lo que nos dijo, hay que escoltar a un tipo”

Mike: “ya veo” respondió mirando su plato, había perdido el apetito, sus orejas perrunas podían escuchar perfectamente todas las cosas que decían de él.

Trollino: “¿Quieres?” Ofreció su postre.

Mike: “...” solo miró el postre del contrario.

Una vaga alucinación llegó a su mente, eran esos chicos de nuevo, él… él les daba un extraño postre… ¿Pudin?

Mike: “no gracias ¿A qué hora será la misión?” desvió el tema.

Manu: “creo que aproximadamente, a las 12:30 am”

Mike: “¿Quién es el encargado de darnos la información?” dejó su plato a un lado.

Manu: “Trollino” le dió un mordisco a su manzana.

Trollino: “Tenemos que escoltar a un tipo está noche, había unos agentes que lo hacían, pero debido a los constantes quejas, los cambiarán de turnos, nosotros tenemos que cubrirlos por esta noche antes de que lleguen los otros guardias” explicó apoyando su rostro en la palma de la mano “por lo que informaron, es un tipejo desagradable” suspiró molestó.

Mike: “¿Por qué tendríamos que escoltar a un tipo así?”

Invictor: “Es una gran fuente de información de las agencias, fue antiguamente un excelente y reconocido líder, pero ahora está retirado” apartó su plato “desde entonces, muchas armadas o terroristas buscan atraparlo para saber todo aquello, incluyendo el peor de todos, el líder exe”

Raptor: “Timba no te duermas” se quejó al ver el de gafas cabeceando entre sueño.

Manu: “lo malo, es que el bastardo sabe que corre peligro cada día y solo se dedica a
emborracharse cada noche” bufó.

Mike: “¿Por qué no lo matan?” Los presentes abrieron los ojos atónitos “si tiene información tan valiosa y solo es un descuidado… ¿No es mejor encargarse de que n-?”

Trollino: “¡Mike!” Calló al rubio “los agentes no matamos a los inocentes, que él tenga información no significa que tenemos que matarlo” explicó rápidamente.

Mike: “..pero… ¿Y si decide vender la información? Los traidores deben de pag-”

Trollino: “¡Que no!” lo volvió a callar “esos no son métodos” suspiró “no vuelvas a mencionar esas cosas” observó las miradas de odió de los agentes externos “¿Ok?”

Mike: “s-sí…” desvió la mirada.

Trollino: “...”

El peli negro detestaba aquello, no podían cambiar el pasado del Mike, por más que quisiera, no importa cuántos malditos lavados de cerebro le hiciera Music al rubio, era imposible. Sin embargo, no importa cuánto se demora en enseñarle la otra manera de ver el mundo, él lo haría.

AMORES ENEMIGOS[mikellino]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora