capitulo 18

321 32 44
                                    

Music: “¿Dónde tienen escondida la fórmula?”

Mike: “no lo se…” desvió la mirada angustiado, sabía lo que ocurriría ahora, la luz dió rojo.

Music: “bien~” sonrió de lado “a la chica se le vendría bien una hermosa flor en su muslo”

.

El escuadrón humans podían ver la desesperación en los ojos del As, los hombres que los vigilaban comenzaban a moverse, uno tomó un bisturí y se acercó a Tina.

El bisturí fue enterrado en el muslo de la peli rosa provocando un grito de dolor que fue aumentando cuando sintió la piel ser cortada lentamente.

Los chicos miraban furiosos lo que estaba ocurriendo, gritaban que pararán, Sparta está medio noqueado por las grandes descargas de electricidad en su cuerpo.

El cuerpo de la joven se movía bruscamente en la silla que la mantenía apresada ¡¿Que tenía el filo del bisturí?! Cada corte ardía horriblemente, no eran como los típicos cortes que haría un bisturí.

.

El As escuchaba los gritos desde donde estaba, se sentía culpable… si no se hubiera descuidado en la misión no estarían sufriendo aquello, todo era su culpa, había fallado como As por unas palabras… merecía ser castigado por su error, pero no ellos.

Mike: “¿Tú y Zig están trabajando juntos?” Miró fríamente al líder frente a él.

Music: “si” la luz dió verde “¿Qué es lo peor que te ha hecho Trollino.exe?”

Los agente abrieron los ojos ante la curiosidad, sabían que el As había sido terriblemente tortura a corta edad ¿Pero había algo mucho peor?

Cómo era de esperarse, el rubio se quedó callado analizando la pregunta, si respondía erróneamente sus amigos serían torturados por su culpa, si respondía correctamente su dignidad sería pisoteada y humillada si los agentes escuchaban.

Era la salvación de sus compañeros a base de su dignidad…

Mike: “el…” tragó duró, estaba bastante incómodo “c-cuando…a-abusa de…mi” desvió la mirada avergonzado, la luz dió verde.

Decir esas simples palabras provocó que todas las miradas cayeran encima del As, los agentes no sabían qué pensar ni decir en ese entonces ¿El As acababa de decir que abusaban de él? Se notaba lo humillado que se sentía, esa información no la tenían ellos, fue como un golpe de realidad crudo. Más si el rubio había dicho ‘cuando’ confirmando que aún sufría aquel enfermó trato.

Mike: “¿Cuál es la sección más débil de la agencia?” Mencionó sin ver al líder a los ojos.

Music: “no lo sé” la luz dió rojo.

Mike: “liberen el brazo derecho de Tina” ordenó.

Music: “¿Qué es lo que más odias de la armada?”

Mike: “todo lo relacionado a ella, excepto el escuadrón humans” la luz dió verde “¿Aparte de la información de la armada que más hay?”

Music: “información de otras armadas” la luz dió verde “¿Cuándo abusa de ti Trollino.exe?”

Era la oportunidad de Music para lograr que el chico revelara información tan privada para ocuparlo después, de todas formas el chico prefería humillarse antes de que le pusieran otra mano encima a sus queridos amigos, que conveniente.

Mike: “b-busca cualquier excusa… hasta cuando falló en las misiones” la luz dió verde.

En esos momentos el As quería que la tierra lo tragara, sentía las miradas intensas de todos, él era el As número uno temido hasta por líderes y respetado. No podía mostrar rasgos de debilidad, mucho menos de miedo, apostaba que esos agentes disfrutaban verlo sufrir… verlo débil.

AMORES ENEMIGOS[mikellino]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora