capitulo 20

323 39 66
                                    

Mike: “¡¡Ahhh!!” se retorció atado a la silla “¡D-detenganlo!”

Cada recuerdo era un tormentoso horror, quería huir y escapar, el miedo lo ahogaba cada segundo. Todo lo que él se había encargado de olvidar, de esconder para jamás volver a sufrir, lo estaba reviviendo como un infierno.

Odiaba su pasado, era asqueroso, lleno de heridas que hasta el día de hoy ocultaba. Traumas que lo consumían como fuego y leña, dejando solo pedazos de carbón y cenizas. Recuerdos azotaban su mente torturándolo.

Había recordado todo, memorias que ni siquiera era consciente de tenerlas. Una fábrica, él abriendo los ojos, exes a su alrededor… él jamás había nacido de sus amados padres, ellos nunca resultaron ser su familia… siempre fue un exe, creado en la fábrica … una falla.

Mike: “que alguien me ayude…”

Las lágrimas se desbordaban en sus ojos, por primera vez, desde que su vida se tiñó de gris, pidió ayuda…

.
.
.

¡¿Dónde rayos estaban?! Se preguntaba un exe, se paseaba de un lado a otro en su oficina totalmente inquieto. Ya había pasado un día entero y el escuadrón humans aún no llegaba, era la primera vez que ocurría.

Trollino.exe: “¡¿Hay señales del escuadrón humans?!” Exclamó dirigiéndose a un exe que entró asustado a la oficina.

Xx: “n-no señor…” se quedó parado en la puerta por miedo a entrar.

Trollino.exe: “¡¿Entonces a qué mierda vienes?!”

Xx: “E-es que… el escuadrón humans llegó…” tragó duró.

Trollino.exe: “¡Eso te estoy preguntando!¡Pedazo de imbécil!”

El exe atemorizado abrió la puerta dejando pasar a los chicos. Se veían realmente mal, heridos por todo el cuerpo, se notaba que venían de una pelea, pues tenían sangre a su alrededor.

Rius: “señor Trollino.exe…” se adentro a la oficina serio.

Trollino.exe: “¿Qué ocurrió?” Mencionó con frialdad.

Tina: “n-nos atraparon los agentes en la misión…” desvió la mirada, podía sentir una presencia pesada en aquel lugar “nos encarcelaron y golpearon… logramos escapar como ve…”

Rius: “el As se quedó por unos papeles… No ha vuelto” dijo directamente “esto fue lo que nos entregó”

Le pasó los papeles en las manos, el exe los miraba sin expresión ¿Había escuchado bien? Si era cierto, las posibilidades de que su As hubiera sido atrapado eran del 99%. Sentía una extraña sensación, su corazón se detuvo unos segundos, como si lo hubieran apuñalado, un escalofrío recorrió cada vértebra de su columna.

Parpadeó lentamente pensando en ello, no comprendía esa sensación, ni mucho menos el porqué se sentía tan asustado. Sus ojos rojos se dirigieron a los papeles en mano, era información de la base exe…

Tina: “el traidor murió”

Si, su As lo había vuelto a lograr, una misión impecable, dónde cumplió con todas las exigencias… con la excepción de que el rubio no volvió.

Trollino.exe: “retirense” les dió la espalda.

Los integrantes del escuadrón humans no querían, estaban preocupados por Mike, eran lo suficientemente inteligentes como para comprender que el rubio no se había quedado por unos simples papeles, lo hizo para ganar tiempo.

Trollino.exe: “vallan a la enfermería” ordenó serio.

Sin más, agacharon la cabeza y se fueron, jamás debían de desobedecer las órdenes de su líder.

AMORES ENEMIGOS[mikellino]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora