capitulo 25

302 39 62
                                    

Mike: “tengo que salir de aquí…” ya había despertado hace unos minutos, después de haber sido sedado.

Por fin, luego de varias horas desde que llegó a ese lugar, estaba solo. Miro sus alrededores buscando una manera de escapar, lo tenían bien amarrado contra la silla. A unos metros suyo vio unos bisturís.

Mike: “mmm…” movió su cola con interés.

Se balanceó en la silla para ver si estaba suelta, y efectivamente, lo estaba. Fue dando pequeños saltos en esta, moviéndola hacia la dirección de los objetos filosos.

Mike: “vamos…vamos” estaba a unos centímetros más “mierda

La silla se había quedado pillada en un desnivel del suelo, por más que se movía de un lado a otro lado la silla ya no se movía. Suspiró profundamente, estiró uno de sus pies, intentando alcanzar la bandeja de bisturís.

Mike: “vamos” sus piernas no lograban alcanzar al 100% la bandeja.

Con la punta de sus pies golpeó con fuerza hacia arriba, provocando que todos los objetos quirúrgicos salieran disparados en el aire.

Mike: “¡Agh! ¡Joder!” Gritó adolorido, uno de los bisturís alcanzó agarrarlo con la mano, pero uno fue clavado en su muslo.

Se desató inmediatamente, liberando su cuerpo, retiró con brusquedad el objetivo enterrado en su muslo. Sonrió de lado, ahora que era libre, se encargaría de desatar el caos dentro de esa sucia armada.

.
.
.

El líder de esa armada no podía creerlo, o bueno, si podía. Apenas había llegado para darle el almuerzo a su As, se encontró con la sorpresa de que el rubio estaba tirado frente a la puerta.

Trollino.exe: “No preguntare lo evidente” dijo seriamente, observó su alrededor, la silla donde el chico estaba amarrado estaba cerca de los objetos quirúrgicos, varios bisturís estaban tirados en el suelo y las cuerdas rotas.

Dejó la bandeja de comida aún lado, para poder tomar el rubio entre sus brazos, lo cargó de vuelta a la silla y lo amarró nuevamente, pero está vez, lo esposó.

Trollino.exe: “tks, la otra vez diré que peguen las putas sillas al piso…” murmuró fastidiado.

Mike: “j-jodete…” su cuerpo se sentía débil, creyó que se había liberado tranquilamente, sin pensar que apenas intentó abrir la puerta, una extraña corriente recorrió todo su cuerpo, que terminó con él en el suelo y débil, ahora tenía que sufrir su descuido, lo habían vuelto a encadenar.

Trollino.exe: “bien, es hora del almuerzo” se acercó con la bandeja “di ‘ahh’” sonrió burlesco.

Mike: “¿Es una puta broma?” respondió serio.

Trollino.exe: “la cuchara te está esperando”

Mike: “no pienso comer de esta manera tan humill-” el exe introdujo la cuchara en su boca con fuerza “¡Cof…Cof!” tosió ahogado.

Trollino.exe: “¿Está bueno?” Relleno la cuchara.

Mike: “¡Yo puedo comer si-! ¡Cof…Cof!” Tragó la comida “¡Me vas a terminar ahogando!” Gritó furioso.

Trollino.exe: “no sería brusco si obedecieras”

Mike: “grr…” esto era demasiado humillante para el agente “no soy un niño joder, prefero morir de hambre que rebajarme a est-” no logró terminar de hablar cuando otra vez fue obligado a comer “¡Cof!...¡Cof!”

AMORES ENEMIGOS[mikellino]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora