capitulo 39

190 32 63
                                    

¿Dónde estaba ahora? Se preguntó con neutralidad, ya se le hacía costumbre despertar en este tipo de circunstancias.

Mike: “Flex…” abrió los ojos con sorpresa al recordar lo último “mierda…” intentó moverse entre las cerraduras que lo ataban, su cuerpo seguía recuperándose de las heridas.

Mike.exe: “eres patético”

Mencionó frío el exe frente al rubio. Mike no pudo evitar abrir la boca ante la sorpresa ¿Quien rayos eres el exe frente a él? ¡¿Por qué se parecían tanto?! Debía estar alucinando… si, debe ser la pérdida de sangre y mala recuperación…

Sin embargo recordó el vago reflejo suyo en la reunión, aquellos ojos…

Mike: “¿Quien mierda eres?”

Mike.exe: “Claramente el exe que copiaste en apariencia” bufó “eres mucho más decepcionante de frente”

Mike: “¿Que copie?”

Mike.exe: “oh, mejor dicho que ese mocoso intentó replicar” rodeo los ojos.

Mike: “Trollinoexe…” murmuró suavemente “¿Se conocen?” Frunció el entrecejo serio.

Espero la respuesta del exe, más este no hablo, sólo se dedicó a mirarle a la distancia con mala cara. Era ciertamente inquietante… eran idénticos, sin embargo el exe frente a él era mucho más alto, de un pelo rubio más oscuro, tenía garras y su presencia era pesadísima.

No tardó en caer en cuentas a lo que se refería el contrario con tanto desdén. El, era la copia de ese exe, no había más explicaciones el fue creado en la fábrica…

Mike: “de ti… de ti sacaron la base para crearme…” tragó duró procesando sus propias palabras.

Mike.exe: “ese idiota” gruño desviando la mirada “que te crearán fue un gran error

Mike: “lo fue” contestó de manera seca “pero ya estoy aquí

Mike.exe: “pff” se burló “¿Y de que te sirve si eres defectuoso?” Avanzó lentamente.

Mike: “no tengo defectos” sonrió desafiante.

Mike.exe: “todo el mundo los tiene” sacó de su bolsillo un frasco “de lo contrario no tendríamos que depender de estas mierdas” apretó el frasco con su mano con rabia.

Mike: “¿De dónde las sacaste?” Abrió los ojos pasmado ¿Porque ese exe las tenía? ¿Se las había otorgado el señor Trollinoexe? … no, imposible “responde” exigió serio “¿A qué te refieres que ‘no tendriamos’?”

Mike.exe: “no estás en la posición de exigir nada” gruño fríamente.

Mike: “no me vengas con esas gilipolleces” hizo fuerza para sacarse las cerraduras “¿Porque tú tomarías esas mierdas? Eres un jodido exe pur-”

Sin embargo se calló cuando el exe lanzó el frasco al suelo reventándolo, las pastillas se esparcieron por todo el suelo.

Mike.exe: “tu… maldito fracaso biológico” gruñó entre dientes “¡Te hicieron a base de mi genética!” Golpeó la muralla con su puño con rabia “¡¿Acaso eres consciente que en mi sangre portaba una enfermedad!?”

Mike: “...¿Q-qué..?”

Mike.exe: “la enfermedad exe”

.
.
.
.
.
.

AMORES ENEMIGOS[mikellino]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora