capitulo 16

386 32 70
                                    

El As de la armada se encontraba junto al escuadrón humans comiendo en aquella sala especial para humanos, ya que Mike podía comer sin molestias por su mascarilla.

Rius: “¿Qué lees?” Preguntó con curiosidad al ver que el rubio se encontraba sumergido en unos papeles.

Mike: “...” Se detuvo pensando firmemente si les debería contar “hay un traidor en la armada”

Sparta: “¡¿Q-qué?!” Gritó sorprendido provocando que se ahogara con la comida “¡Cof cof!”

Tina: “¿Cómo que un traidor?” estaba atónita.

Mike: “si” pensó profundamente “encontré unas pistas…parece que se esconde por algún lugar de esta dimensión” apuntó con el marcador la dimensión en un mapa “si es haci tengo que ir a confirmarlo primero” se cruzó de brazos mirando fijamente los papeles.

Rius: “no es conveniente actuar rápidamente”

Mike: “si actuó en el instante, puede que escape, si escapa se esconderá nuevamente y estoy contra el tiempo como para tener que buscarlo por tantas dimensión” suspiró pesadamente.

Sparta: “¿Contra el tiempo?” Preguntó mientras se llevaba una cucharada de puré a la boca.

Mike: “me dieron tres días”

Tina: “¡¿Tres días?! ¿Cómo encontraste sus rastros entra tantas dimensiones?” Dijo impresionada.

Mike: “el exe que buscamos estaba en esta armada hasta hace unos días…” mencionó “se mantenía callado sin hacer movimientos tan notorios… cuando me fui a la misión de infiltración a la armada de Zig el traidor aún estaba aquí

Mayo; “¿Cómo lo sabes?”

Mike: “Zig me descubrió porque el traidor le advirtió de mi intentó de infiltración” cerró sus ojos pensando “pero, nadie sabía de esa misión, fue demasiada clasificada como para que cualquier exe se enterara, por lo que tache opciones” abrió un sobre con unas fotos aparentemente tomadas de las cámaras de seguridad.

Tina: “¿Un…guardia?” Toma la foto entre sus manos.

Mike: “si hubiera algún micrófono o cámara en la oficina, el señor Trollino.exe se habría enterado enseguida” explicó “los únicos que podrían escuchar alguna conversación dentro de la oficina son los guardias que se encuentra vigilando las puertas” pasó su mano por su frente llevándose sus mechones traviesos hacia atrás, dejando a la vista sus dos ojos cerrados “fui a buscar evidencia para sacarme de las dudas, pero el exe ya había desaparecido de la armada, no estaba por ningún lado”

Tina: “¿Y por qué esa dimensión?”

Mike: “fue el portal que ocupó antes de marcharse” abrió sus ojos mirándolos fijamente.

Decir que estaban impresionados era poco, no tenían palabras para expresar lo que sentían en esos momentos, esa deducción tan fina y digna de él As número uno era una de las maravillas que amaban escuchar. Aunque sus atenciones fueron desviadas por el ojo exe del chico, sin bien alguna que otra vez le echaron un vistazo cuando el As entre tantos movimientos sus mechones se movían dejando ver sus dos ojos, jamás lo habían visto directamente con el As tan despreocupado de no esconderlo.

Sparta: “Mike” llamó al As.

Mike: “¿Qué ocurre?” llevó su mirada al chico peli castaño.

Sparta: “¿Por qué tienes un ojo exe?” Soltó sin vaciar.

Mike: “nací así” respondió con simpleza.

AMORES ENEMIGOS[mikellino]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora