capitulo 33

319 31 68
                                    

Mike: “¡AHH!”

Gritaba desgarradoramente, forcejeaba las ataduras de sus extremidades mientras su cuerpo temblaba dolorosamente por las sustancias inyectadas en sus venas. Las lágrimas desbordaron de sus ojos tapados.

Había perdido la cuenta de cuánto había pasado dentro de aquella miserable sección…, tal vez… ¿5 o 6 horas?

Xx: “awww no puedo creer que estoy torturando al As” dijo ansioso buscando artilugios con emoción.

Xx2: “devuelta a la sección A, qué sorpresa” mencionó oliendo perversamente la sangre del rubio.

Mike: “¡AHHH!” Se estremeció en la camilla metálica dolorosamente “¡Buahg!” giró su cabeza vomitando sangre.

Xx: “ohh, creo que le inyecté una dosis enorme” mencionó pensativo “no debía haber vomitado sangre”

Xx2: “Súplica~ tendremos más piedad contigo si lo haces” sonrió cínicamente, deslizando la punta de la jeringa por el antebrazo del rubio “anda…”

Mike: “ja-jamas….” Susurró con dolor “nun..ca…”

Xx2: “tu lo has pedido” clavó el objeto en el brazo “ugh… esa no era la vena” sonrió retirando la jeringa y volviendo a inyectarla “y ni esa” la saco otra vez, podía observar el brazo del chico mancharse por la sangre interna.

Del otro lado estaba el líder exe escuchando todo, como el menor gritaba… su pecho se estrujó con culpabilidad. No podía creer que realmente estaba haciendo aquello por las órdenes de ese bastardo. Sus puños los apretaba con impotencia…

Mike: “se-señor… T-tr-trollino.exe…. Perdón….” Murmuró débil, sintiendo su cuerpo apuntó de ser electrocutado.

Trollino.exe: “T-tks…” bajo la mirada “te advertí mil veces que los As nunca deben faltarle el respeto a un líder…”

El siempre amenazó a su As con devolverlo a esa tormentosa sección, Pero no eran más que amenazas vacías, que jamás tuvieron como finalidad llevarlo allí, solo asustarlo.

Mike: “n-no lo volveré hacer…” rogó.

Trollino.exe: “ya lo has hecho” sus fosas nasales se inundaron del olor a sangre del rubio “solo te queda aguantarlo” se retiró del lugar.

Mike: “¡Ahhh!”

Trollino.exe: “....” Se detuvo unos segundos antes de seguir con su camino.

Podía sentir su cuerpo ser abierto con el filo del bisturí…

.
.
.
.
Sparta: “s-señor…” se reverencio tímidamente al entrar a la oficina.

Trollino.exe: “¿Qué quieres?” Preguntó dándole la espalda.

El escuadrón humans podían ver el desorden dentro del lugar, habían papeles tirados en el suelo, cosas que parecen haber sido rotas con rabia… de los puños del exe goteaban rastros de sangre.

Tina: “hay…unos rumores…. de que el As fue enviado a la sección A

Trollino.exe: “así es” confirmó con frialdad.

Mayo: “p-pero ¿Porque? E-el no merec-”

Trollino.exe: “no necesitan saberlo

Rius: “señor con todo respeto… el siempre cumple con todo al pie de la letra, prefiere mil veces no dormir ni comer para cumplir sus órdenes…no entiendo cómo es que está siendo castig-”

AMORES ENEMIGOS[mikellino]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora