capitulo 14

536 34 99
                                    

¿Qué? ¿Había escuchado bien? Pensó Trollino.exe, su As acababa de decirle… Trollino.
No sabía el porqué, pero inmediatamente sintió su sangré hervir, antes de decir cualquier cosa un sonido de llamada lo sacó de sus casillas, observó el bolsillo de su As, era aquél celular que le había dado, lo sacó del bolsillo para revisar quién rayo estaba llamando, valla agua fría le cayó en la espalda cuando leyó el nombre de Trollino en la pantalla del celular.

Apretó entre sus manos con fuerza el objeto electrónico…

Trollino.exe: “Mike~ te están llamando” dijo totalmente furioso, le entregó el celular al chico borracho para que contestará.

Mike: “Diga” respondió por inercia.

[Trollino: ¡Oh Mike! Hace mucho que no sabía de ti…]

Mike: “¿A sí?” Preguntó extrañado, juraba que trollino estaba frente a él en esos instantes.

[Trollino: s-si, yo y los chicos nos divertimos mucho ese día, queríamos ver la posibilidad de volver a juntarnos ¿Qué te parece?]

Mike: “¿Juntarnos?” Pero si trollino estaba frente a él ¿Qué tipo de junta quería entonces?

[Trollino: ¿Puedes? Está vez los chicos propusieron ir al cine, hay una película muy buena… y me g-gustaria verla contigo… d-digo s-se que no eres fácil de asustar ¡p-pero es bastante buena!]

Mike: “wow ¿Enserio?...hip… Jamás he visto…hip..una.. ¿Que era?” Pregunto alegre, no tenía ni idea de lo que hablaba el otro, sin embargo sonaba divertido.

[Trollino: umm… ¿Mike está todo bien?]

Mike: “¡Claro que…hip..si!” Se rió con gracia “sabes… creo que te…hip veo doble…” se volvió a reír con más fuerza.

[Trollino: ¿Mike estás borracho? Te escucho raro]

Mike: “no… no bebo…hip…solo tomé mucha…agua” dijo con palabras que se arrastraban entre sí “estaba muy mala…la peor agua”

[Trollino: no puede ser… te has emborrachado sin saber]

Mike: “no bebo

[Trollino: seguro debes ser el estres hombre,  es que has estado muy ocupado en tu trabajo, a todas estas ¿En qué trabajas? Parece que hasta te sobre explotan, trabajas hasta de madrugada

Timba: eh chaval ¿Con quién hablas?

Trollino: con Mike

Timba: por dios hombre menudo reservado, ya pídele ser tu novio jajajaja

Trollino: c-callate Timba]

Mike: “¿Novio?” ¿Qué rayos era eso?

[Trollino: ¡N-nada! ¡Nos vemos!]

Y cortó la llamada, el rubio miraba confundido pero con gracia el celular, ese trollino era todo tipo. La mirada llena de furia del peli negro encima de el le llamó la atención.

Mike: “¿Trollino…?” Le preguntó suavemente ¿Por qué estaba molesto?

Trollino.exe: “dime Mike ¿Qué relación tienes con trollino?” lo miró fríamente.

Mike: “¿Qué tipo de pregunta es esa trollino?” Se rió ante ello “eres un tonto” se burló.

Trollino.exe: “si…” deslizó su mano por el torso desnudo del as “lo soy…”

AMORES ENEMIGOS[mikellino]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora