capitulo 35

267 32 102
                                    

Abrió sus ojos con lentitud, se sentía fuera de sí, como si estuviera somnoliento y apenas tomaba la conciencia de que estaba despierto ¿Porque su cuerpo dolía tanto? Ya ni lo recordaba.

Mike: “...” Ahora que tomaba noción… ¿Dónde estaba?

Flex: “veo que despiertas por fin” mencionó calmado mientras leía un libro al lado de la cama donde estaba recostado el rubio.

Mike: “¡¿Dónde est-?!” Se intentó parar a la defensiva,sin embargo el dolor de su cuerpo lo jaló de nuevo a retorcerse en la cama “m-mierda…”

Flex: “es recomendable que no te levantes” anuncio sin mucha importancia, ni siquiera desvió su mirada del libro.

Mike: “¿Qué hago aquí?” Exclamó frío agarrándose el abdomen.

Flex: “excelente pregunta As” sonrió de lado “estás aquí netamente porque estoy sacando mis teorías”

Mike: “¿Teorías? Me haces perder el tiempo” gruñó fastidiado, podría estar ocupando ese tiempo en ponerse al día “tengo mejores cosas que hacer”

Flex: “apenas puedes sentarte ¿Y planeas irte?” Cerró el libro dejándolo aún lado “eres un maleducado, te doy descanso y lo desprecias”

Mike: “no necesito descansó” chisto.

Flex: “Trollino.exe debió haber corregido ese comportamiento arrogante” hizo una mueca de disgusto “los As deben saber su lugar, no cuestionar lo que se le dice…” miró con frialdad al rubio.

Mike: “no pienso ser tu conejillo de indias para la mierda que quieras” se sentó con dificultad “devuélveme a la armada”

Flex: “...”

Mike: “¡Puaj!” Escupió sangre cuando el peli azul golpeó su estómago, llevó sus manos hacia su abdomen con dolor.

Flex: “¿En que mundo vives que crees que puedes exigirme algo?” Jalo el cabello del chico acercándolo a él “soy el líder de tu asqueroso líder… si así quisiera se queda sin armada y si me sacas de quicio te ocuparé de tapete” lo soltó.

Mike: “grr…” miró fríamente al de orejas largas “ugh…” tocó su rostro extrañado, ahora que se daba cuenta, no llevaba mascarilla “¿Dónde?...”

Flex: “no necesitas esconder tu rostro, conozco cada facción tuya” se cruzó de brazos “iré al grano, el rendimiento de mi mejor líder está siendo afectado por una aberración fabricada”

Mike: “El señor Trollino.exe jamás a bajado el rendimiento” defendió serio “siempre cumple con todo en el plazo pedido”

Flex: “claro que sí, agradezco ello… Pero, se ha vuelto débil” sentenció “y el líder perfecto no puede tener debilidades” recalcó lo último.

Mike: “¿Debilidades?” Dijo extraño, no, su líder no tenía debilidades, era frío e irrompible.

Flex: “si

Mike: “es imposible, él jamás ha cedido a nada…”

Flex: “entonces eres más estúpido de lo que creí” se levantó del asiento caminando hacia un mueble “por muchos años intente moldearlo como la figura perfecta, el líder atemorizante que todos veian como un monstruo, alguien insensible” alegó con orgullo "la figura publica perfecta para infundir miedo y balance en las dimensiones” pausó unos segundos “hasta que… te crearon” sus ojos se oscurecieron.

AMORES ENEMIGOS[mikellino]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora