capitulo 17

323 32 44
                                    

Mike: “hay estás maldita rata…”

Había logrado ubicar al traidor, como sus sospechas eran ciertas se había ahorrado mucho trabajo. Observaba al exe desde lo lejos, lo suficiente para que no sintiera su presencia.

Mike: “si… sigan la ubicación que mandé, en unas horas iremos a por el traidor” hablo desde una radio.

Tenía órdenes de traerlo vivo o muerto.

.
.
.

Mike: “Sparta, quédate con Rius y Mayo afuera vigilando, Tina irá conmigo” ordenó.

Tina: “entendido

Entraron silenciosamente a una casa, la destripadora entró por la parte delantera mientras que el As por la parte trasera. Se adentraron con tanto sigilo que si cayera un aguja se escucharía perfectamente rebotar contra el suelo.

El As subió con lentitud las escaleras, escalón por escalón, la casa extrañamente estaba demasiado silenciosa, tenía que encontrar el objetivo como a de lugar, se pasó todo el día vigilando al traidor por lo que sabía que él se encontraba en esa casa.

¿Dónde estaba? Pensó Mike, ya  había revisado tres habitaciones en el segundo piso sin señales del exe, le quedaba una última habitación por revisar. Apretó el mango de su cuchillo con fuerza para entrar a esa habitación.

El exe estaba acostado, aparentemente durmiendo, camino suavemente por el piso de madera, su daga tenía un suero por todo su filo, un suero fuerte que lo dormiría en segundos para llevarlo a la armada y pagar su traición en la sección A.

Cuando estaba apunto de clavarle el cuchillo al exe este lo sorprendió atacándolo.

Xx: “¡¿Quien te mando?!” Dirigió su puño a la cara del As.

Mike esquivó sin problemas el golpe y pateó el estómago del exe empujándolo lejos.

Xx: “¡Agh!” Chocó contra la muralla.

La poca iluminación que había en la habitación provenía de las ventanas, el As camino lentamente hacia la luz para que fuera visto.

Mike: “¿Aquí te has escondido? Sucia rata

Xx: “t-tu…” retrocedió asustado “eres el As…”

Mike: “tienes una cuenta pendiente con nosotros” dijo fríamente.

Antes de hacer cualquier movimiento alguien más lo golpeó en la nuca con un florero, dejándolo casi noqueado.

Mike: “¡Agh!”

Xx2: “mierda, no creí que mandarán a este bastardo” jadeo asustado.

Xx: “hay que irnos rápido”

El rubio ya bastante enojado se fue rápidamente atacar al otro exe, pero un cuchillazo en su brazo lo tomó desprevenido, el traidor anterior había tomado su propia arma para atacarlo.

Mike: “mierda…” el suero era más fuerte de lo que pensaba, si no termina rápido el se terminará desvaneciendo.

Sacó el cuchillo de su brazo, derribó al segundo traidor enterrando el arma en el estómago para inmovilizarlo, el otro exe intentaba escapar por lo que lo tomó de atrás para empujarlo contra la muralla y rajarle el cuello, la sangre estalló como manguera de presión manchandole la cara y mano.

Mike: “escúchame bien pedazo de mierda” pisó la herida del exe.

Xx2: “¡Aaghh!” se retorció.

AMORES ENEMIGOS[mikellino]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora