capitulo 37

313 40 36
                                    

Trollinoexe: “¡No me trates como un mocoso!” Gritó el niño furioso.

Flex: “demuéstrame lo contrario” se cruzó de brazos.

Trollinoexe: “tks” desvió la mirada, no sabía cómo comprobarlo.

Flex: “ por eso que eres un mocoso” le dió la espalda “un hombre no muestra sus debilidades” gruño “hacer un berrinche es mostrar tu poca madurez” reprochó molestó “llorar es mostrar lo llorica que eres,  suplicar es mostrar lo patético, la felicidad es momentánea y hace perder la figura de miedo de un líder ¿Quieres que la gente pierda el respeto a ti?”

Trollinoexe: “no…” negó.

Flex: “entonces no quiero ver otra vez una lágrima tuya” sentenció frío “¿Has entendido?”

Trollinoexe: “si…” apretó sus puños.

Era interesante ver cómo el niño se expresa a través de acciones violentas ¿Será por lo vivido? ¿Será porque es la única relación que tenía con su alrededor? ¿La única interacción que le han enseñado? Desprecio y violencia, es lo que lograba ver de los ojos del exe que intentaba ocultar sus inseguridades y miedo a través de la irá.

Interesante, era la frase que destaca a primera vista. Necesitaba que esa violencia se transmitiera a la hora de pelear, sin embargo la brusquedad no era siempre la ganadora, no sí no estaba complementada con astucia.

Flex: “¿Leíste el libro que te entregué?” Levantó la ceja serio.

Trollinoexe: “...” Agachó la mirada.

Flex: “trollinoexe” llamó molestó “¡te entregué el libro ayer y no has avanzado nada!” reprochó.

Trollinoexe: “¡No es mi culpa!” Intentó defenderse molestó.

Flex: “¡No desvíes la responsabilidad! ¡De castigo te tocará entrenamiento doble toda la semana!”

Trollinoexe: “¡N-!”

Flex: “¡Silencio!” Lo calló drásticamente “escuchó una sola queja más y te irás castigado otra vez ¿Has entendido?”

Trollinoexe: “grrr…si”

Flex: “vete de mi vista

Seguidamente observó al exe irse.

Así paso un día nuevo, el niño peli negro había sido llamado a la oficina del peli azul nuevamente, seguramente para darle otra orden.

Flex: “¿Has avanzado el libro?” Fue directo al grano, sin embargo la negatividad del exe le dió a entender que no “¡¿Como es posible que aún no lo leas!?”

Trollinoexe: “¡Lo intente!” Se excusó fastidiado.

Flex: “no te veo intentarlo” negó con la cabeza “es lo único, la única miserable cosa que te estoy pidiendo¿Y no eres capaz de hacerla?” su molestia la hizo notar al subir su tono de voz “si no me eres útil te devolveré al mísero lugar del que vienes”

Trollinoexe: “no sé leer” confesó avergonzado.

Flex: “¿Que?”

Trollinoexe: “¡Que n-no se leer!”

Flex: “...”

Sus ojos se abrieron con sorpresa, aquello no se lo esperaba para nada. Pues el exe venía de la realeza.

AMORES ENEMIGOS[mikellino]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora