Anne respondió a unos golpecitos en la puerta con un simple "Pasa, Taeyeon", lo que llevó al joven a adentrarse en la habitación con una mezcla de desconfianza y temor. No sabía exactamente por qué la señora Jung lo había llamado tan urgentemente a su habitación.
— Buenas noches, señora Anne. Martha me comentó que me necesitaba — dijo Taeyeon, con cierta aprehensión, mientras avanzaba hacia Anne sin atreverse a mirarla directamente, presa de su constante desconfianza hacia posibles reacciones adversas.
Anne, desde su cómodo sofá, dejó su taza de té recién terminada con una sonrisa acogedora.
— Eso nunca, cariño — aseguró Anne, invitándolo a tomar asiento. — Tenemos que hablar.
— ¿Ya sabe lo que ocurrió en la reunión con el hijo del señor Kim hoy? — preguntó Taeyeon, nervioso. Se acercó a Anne, sin embargo, evitó en todo momento mirar directamente a la mujer mayor debido a sus temores.
— Jaehyun habló conmigo sobre eso hace un rato — confirmó Anne de manera neutral, observando el extraño comportamiento del joven. Taeyong comenzó a ponerse nervioso ante las palabras de la mujer, imaginando que Jaehyun la había persuadido de alguna forma para rechazar el préstamo.
— Veo que estás algo tenso — observó Anne, sirviendo más té para ambos. — Estoy de tu lado, hijo — afirmó, sorprendiendo al joven, cuya mirada encontró a una Anne sonriente, todo lo contrario a lo que había anticipado.
— ¿De verdad?
— ¡Claro que sí! — respondió Anne entregándole una taza de porcelana blanca, manteniendo su sonrisa intacta. — Mi hijo es terco y no sabe ver las oportunidades que tiene frente a él. Pero tú... sé que no eres como él.
Taeyeon dejó su taza a un lado y se levantó lentamente, dirigiéndose hacia Anne. Tomó la taza que sostenía la mujer para colocarla en la mesa cercana y de inmediato la abrazó, sintiendo por primera vez apoyo en esa familia.
— Gracias... Gracias... — susurró Taeyong, conteniendo las lágrimas, luchando contra su propio sentimentalismo. A pesar de recriminarse por su emoción, una parte de él reconocía la validez de sus sentimientos después de todo lo que había vivido con los hermanos Jung. — Haré todo lo posible por salvar los hospitales, no le decepcionaré, se lo prometo.
— Oh, cariño. Sé que no lo harás, Tae. Confío mucho en ti y en tus capacidades — dijo Anne, dándole un pequeño beso en la frente, un gesto de cariño que Taeyeon anhelaba de su madre y que nunca había recibido. Ese gesto bastó para que las primeras lágrimas recorrieran sus pálidas mejillas.
✨
Los días de Jaehyun estaban llenos de agitación, afectando incluso su relación con Winter, quien notaba su llegada cada vez más tarde, más allá de la medianoche.
Aquello le molestaba.
Decidió esperar a Jaehyun ese día y, para su sorpresa, el castaño llegó mucho antes de lo habitual.
— Si la montaña no viene a mí, yo iré a la montaña — dijo Winter, sonriendo mientras se acercaba a Jaehyun.
— Ya te lo había dicho por mensajes, estoy muy cansado, no quiero hacerte esperar — mencionó el castaño, mostrando cierta pesadez por la insistencia de su amiga.
— Sé que los hospitales se están recuperando — mencionó la chica, ignorando completamente la forma en la que Jaehyun se dirigía a ella.
— Por suerte...
— Me alegra mucho — dijo la rubia, sonriente, pasando una mano por la cabellera de Jaehyun y la otra sobre su hombro para acercarlo a ella. — Lo que más deseo es tu felicidad...
ESTÁS LEYENDO
L'usurpateur
FantasiaJaehyun, el dueño de la cadena de hospitales más importante de Estados Unidos, cree que su vida es plenamente feliz al lado de su esposo y su hijo. Sin embargo, este sentimiento no es recíproco entre esta pareja, pues Taeyeon sólo ve a Jaehyun como...