Cuando el gigante de piedra se dispuso a atacar Karther libero a su Fénix, Arthur ya estaba cansado de sostenerlo y no resistía más al tratarlo de detener elevó de nuevo su brazo y lo volvió a golpear. Hayato al mandar su escudo con Arthur librero una hermosa dragona verde .
Su nivel de concentración tenía que ser preciso para que nada fallara puesto que la vida de Arthur está de por medio. Fisiguro estaba dispuesto a ayudarlos, pero de la nada dos gigantes más aparecieron, inmediatamente coloco un velo para evitar un catástrofe mayor al que ya teniamos civiles cerca del area
- Es momento del tiempo extra - murmuró Arthur molesto. Lo mire y Karther pego una carcajada.
- Tu momento a llegado - le indico.
- Tienes 5 segundos - le indico Hayato. El asintió y la dragona se poso detrás de él, su energía impacto con fuerza en gigante y lo hizo retrocer dos pasos. La dragona cubrió el impacto que lanzo el gigante y formo un escudo de hierba que cubrió a Arthur; segundos despué libero su ritual y apareció Long destruyendo el escudo, tomo 3 veces su forma y Arthur ya estaba en la cabeza del dragón está realmente muy lastimado.
- ¿Estás con nosotros? - me miró. Me puse de pie y lo mire.
- No te quedes atrás - indico Karther.
Un estruendo se escuchó cerca y Arthur monto a Long cuando Hayato quitó su silueta. El velo tuvo que ser retirado ya que había más gigantes y teníamos que separarnos.
- Daré un vistazo - Long se elevó y Arthur permaneció quieto.
- ¡Retirense! - grito.
Todos lo miramos y Yuji subió hacia la punta del pino.
- ¡Son demasiados! - dijo.
- Fisiguro tendremos que separarnos - pidió Yuji.
- Tenemos que irnos - dijo Hayato.
- ¡NO! - Fisiguro tomo el mando - si nos vamos probablemente 3 de ellos nos van a seguir y la población estará en riesgo.
- ¿Quién los mando? - pregunto Yuji, la única que estaba muy tranquila era Nara, ella nunca opinaba y no se preocupaba por ayudarlos.
- Estamos nosotros invadiendo su espacio, pero debemos saber que fue lo que ocasionó su molestia - dijo Arthur.
- ¿Cuántos son? - pregunto Karther.
- 10 son pocos - respondió
- Pensé que esas cosas ya se habían extinguido - dije impresionado.
- Algo tuvo que haberlos despertado. Están muy furiosos, vamos a tener que esperar a que se calmen un poco - indico Arthur.
- Somos 4 los que podemos volar, podemos ir a ver qué es lo que sucedió- dijo Karther, lo cierto era que si me interesaba mucho, pero Arthur no parecía estarla pasando bien.
- Vamos - dijo sonriendo.
- Vienes conmigo - me tendió su mano.
- Tengo mi propio Transporte - le sonreí.
Junte mis dedos índices y mis pulgares. Los lleve a mi frente y conjure mi ritual.
- Águila de Sangre.
El ave desplegó sus enormes alas y se elevó por un par de segundos para después llegar a mi lado.
- Ya la conjuraste - me miró orgulloso Arthur.
- ¿Desde cuándo? - pregunto Hayato mientras corría hacia su dragona.
- Hace un par de días - respondí. Nara me miró molesta, no podía evitar dejar de verla.
- Sabía que ibas a poder domarla - dijo mirándome Yuji.
- Vamos vikingo - me dio un golpe en el hombro Arthur.
¿Eran mi familia? Esa pregunta siempre la tenía en mis pensamientos, pero algo no comprendía. Mis pensamientos eran confusos, entre lo que estaba bien y no. No comprendía, no era yo lo que sentía, quizás algo no me dejaba estar cerca de ellos. En mi cabeza todo estaba en contra de ellos, pero yo estaba seguro de que nunca había hecho algo mal. Me gusta compartir con ellos sus logros, mis logros, sus tristezas, las mías, sus emociones y las mías. Mire tan alto a Arthur y después a Karther. Hayato siempre los protegia y ellos me confiaban sus vidas. ¿Qué me estaba sucediendo?
Nos pusimos en camino y Nara solo iba mirando todo a su alrededor. La vista era impresionante estábamos cerca de las montañas y de mucha vegetación que había era imposible determinar por el aire si algo estaba mal. Un río dividía una montaña entre otra. Justamente en el centro había un socavón enorme.
- Arthur ahí - señaló Yuji.
- ¡Algo no está bien ! - grito Karther, mire a Nara. Ella me miró con una sonrisa y después abrazo por la espalda a Hayato parecía a él no molestarle el echo de que siempre estuviera pegada a él.
Algo estaba mal, pero no sabía si era ella o yo. Bajamos sin hacer tanto escandalo resguardamos nuestros rituales y disminuimos nuestra energía maldita. Arthur fue el único que mantuvo a Long cerca pues con el ritual activo podía disminuir su energía sin ser detectado.
- Hayato - lo llamamos.
- ¿Recuerdas la historia del volcán? - el asintió.
- Aquí no hay uno - Arthur respiro..
- Es por eso que ellos no pueden ser agresivos sin alguna razón. Algo los está manipulando, hay muchos rastros. Alguien tuvo que despertarlos - Arthur era muy inteligente. Estaba por encima de todos nosotros, su padre le daba la mejor educación dentro y fuera de la escuela de hechicería, sumando que si tío era él más fuerte.
Sigilosamente me acerque a Nara ella se puso nerviosa a miraba a todos lados, su energía estaba activa, pero no podía detectar si su ritual estaba trabajando.
- ¿Sabes que está ocurriendo verdad? - le pregunté.
- ¿De qué hablas? - reí al mirar como jugueteaba con sus manos.
- A ellos puedes engañarlos, pero a mi no. Llevo rato observandote y has saboteado todos los movimientos de Hayato - ella me miró. - Es mejor que te alejes de ellos antes de que se den cuenta. O yo mismo se los haré saber.
- Eres muy ingenuo. Los defiendes apesar que sabes que son más fuertes que tú - me miró burlona, mi mente se volvió a bloquear.
- Estoy a su mismo nivel. Y mi entrenamiento no depende de ellos, ni de ti. Mi proceso es más desgastante y mi ritual va contra reloj, tu estás molesta con ellos por qué solo les estorbas y siempre tienes que depender de ellos. - Di un paso hacia ella y retrocedió.
- Eso es lo que túpiensas. Ojalá las cosas jamás terminen mal - sonrió con malísia.
- Mientras yo pueda ayudarlos, lo que tú pienses está de más.
- Veremos que opinan ellos lindo Gatito - volvió a sonreír. - Últimamente Arthur a estado ocupado y no tiene tiempo para ti ¿No es por qué estás aquí? - estaba a punto de irme contra ella, pero Hayato se acercó y ella lo tomo de la mano me senté en una roca que estába cerca y mire a long que volaba por el cielo, Arthur lo dejaba ser libre, sin preocupación de que alguien lo viera. Sabía cuidarlo muy bien.
Siempre me mantenía distante y y él siempre intentaba que yo me incorporara a ellos, pero no podía. Todo me frenaba y me alejaba. Estaba tan metido en mis pensamientos que un estruendo nos hizo ponernos en alerta. Bajo Long por Arthur subió rápidamente a su lomo antes de que se elevara un velo de la nada apareció y Nara ya no estaba en el lugar cuando la busque con la mirada. Artur venía cayendo y Long trataba de alcanzarlo.
- ¡Arthur! - grito Fisiguro mientras llamaba a Nue.
Lo alcanzó a sostener mientras caía, por un momento creí que era el fin. - ¿Quién colocó el velo? - pregunto molesto. - Arthur está herido. No se separen .
Dentro del velo se encontraban 4 gigantes, Fisiguro estaba intentando reanimar a Arthur pero no reaccionaba, me acerque y lo miren tenía una flecha que atravesaba la parte izquierda de su pecho. Hayato estaba por retirarla.
- No la retires - indique. - Puede que uno de sus pulmones este expuesto.
- Está perdiendo sangre.- dijo preocupado Hayato.
- Tenemos que buscar al portador de la energía que los está controlando. De lo contrario no vamos a salir de Aquí.
- Son más agresivos que los primeros. Probablemente estén más cerca de quien emite la energía - Karther estaba buscando la salida del velo. La prioridad era mantener con vida a Arthur. Intenten salir de aquí con él, dijo Yuji.
- Yo me quedo contigo. - el asintió. Antes de poder recibir indicaciones uno de los gigantes golpeó con fuerza a Megumi.
- Yo también - dijo Karther.
- Long estaba protegiendo Arthur y no dejaba que nadie se acercara. - Hayato trato de tranquilizarlo.
- Su pulso esta disminuyendo - dijo preocupado.
- Tranquilizate. ¿Dónde demonios está Nara? - pregunto Fisiguro buscándola por todos lados. .
Hayato miro hacia arriba y un pie de uno de los gigantes estaba por aplastarlos imediate coloco un escudo lo suficientemente fuerte para que no lo rompiera y buscará un punto de escape.
- Despierta Arthur - lo sostenía entre sus brazos.
- Tienen que buscar todos los puntos débiles de esas cosas, tenemos un radio de 6 Kilómetros aproximadamente. Hay que resistir, de lo contrario terminaremos muertos todos.
- Tenemos que quitar el velo y en el socavón podemos crear fuego no será tan profundo como el cráter de un volcán, el fuego los puede controlar un poco - mencione.
- Hay que darnos prisa por favor - suplico Hayato.
- Cuando quite el velo te diriges con él a la escuela e informas lo que está pasando, para que manden ayuda y que Shoko lo atienda - Fisiguro solo miraba a Arthur.
- Procura disminuir tu energía para que no te sigan - lo mire y él solo asintio.
En cuanto Megumi y Yuji retiraron el velo Long se coloco en el suelo y Hayato acomodo sobre él a Arthur. Invocó a gema y le dio indicaciones a Long.
Cuando desaparecieron entre las nubes ella salió detrás de ellos, quise seguirla pero la situación era más grave.
Necesitabamos apoyó nuestras fuerzas eran inferior a la de ellos aún no descubriamos que era lo que estaba ocurriendo.
Yuji permanecia en los árboles, trataba de ver qué era lo que los tenía así. Volví a invocar a Reí, fisiguro estaba seguro que respondiendo sus ataques solo complicaría todo solo esquivamos y corríamos para mantenerlos ocupados.
- Busca intrusos - le pedí. Emprendió el vuelo y nosotros tratábamos de escondernos. Y pasar desapercibidos.
- ¿Cómo se comunica contigo? - pregunto Karther.
- Mis ojos son sus ojos - lo mire.
Cuando llegó Rei al problema note que había varios de ellos lastimados. Esa era la molestia lo habían atacado a una gran magnitud y en medio de todos ellos estaba él
- Tenemos que ayudarlos - mencione.
- ¿Qué sucede? - pregunto Fisiguro.
- Hay más de 3 lastimados. Quieren que lleguen a la ciudad - antes de avanzar más, ya todo era complicado. Llegaron los hechiceros de primer grado y entre ellos el profesor Gojo.
- Debemos arreglar esto lo más pronto posible - indico, el señor Ijichi estaba al teléfono como siempre y miraba a su alrededor para informar la situación.
- ¿Dónde estan mis sobrinos? - pregunto el profesor Gojo.
- Hayato se llevó a Arthur. Estaba muy lastimado - miró - estás cosas no suelen despertar y mucho menos suelen ser agresivas. El detonante está está en ese socavón. ¡Karther! - lo llamo.
- Tienes permiso de jugar con fuego hoy - él solo asintió y se puso en marcha. Lo demás rodeen el área. Nadie de aquí se va hasta que salga el responsable. - indico - Tú - me miró.
- Cubre el área desde arriba y no dejes ir a nadie. Cualquier situación que te ponga en peligro aléjate.
Asentí y comencé a cubrir el área, buscaba un no se qué, realmente nadie estába seguro de que era lo que buscabamos.
Antes de atravesar el río estaba una anciana sentada a la orilla. Baje de Reí y desactive mi ritual tratando de manter mi energía en todo mi cuerpo. La señora estaba muy asustada antes de llegar con ella, su presencia se hizo presente.
- Te dije que no intervinieras - coloco la palma de su mano en mi espalda y solo permaneci quieto.
ESTÁS LEYENDO
Octubre
FanfictionNunca imaginé que me dolería tanto, perderlo. Nunca me he arrepentido de las decisiones que he tomado en mi vida. La vida me había dado un hermoso regalo y esa misma me arrebato todo lo que más quería.