Leyendas.

48 4 0
                                    

Ireiri buscaba una Antigua leyenda en cada uno de los viejos libros que había en la biblioteca, ella recordaba una vieja historia que su abuela le solia contar . Se veían solo como salían  volando los libros de un lugar a otro. El ojiazul solo la miraba y trataba de comprender porque le interesaba tanto lo que le había contado.  Pues nunca la visto tan entusiasmada en ayudar con algo.
- Busca entre los libros alguna respuesta. No te quedes ahí parado - lo regaño la chica.
- ¿Que buscamos? - cuestiono.
- ¡Lo encontré! - levanto su mano victoriosamente, y le mostró aquel libro.
- Existe una Antigua leyenda que dice que cuando el Long y el Feng se equilibran, el Tao resplandece como una Perla - Saturó la miro curioso - son energías que tienen que ser equilibradas es algo así como Yin y el Yang. Y el hijo de Nanami puede ser la misma representación del Yang por así decirlo.
- ¿Lo negativo? ¿Por qué utilizamos una leyenda China? - ella lo miro.
- Si es como me lo explicaste es posible que entre tantos niños en algún lugar se encuentre un Yin, tendrá que ser de la misma edad que Arthur, habrá nacido en el mismo mes, día y hora que él. Y si es correcto esto; su mascota como dices debería ser una Ave fénix. Ambos deben tener energías opuestas, pero siempre tienen que hacer el bien con el mismo propósito.  "Proteger"
- No, no estoy entendido nada - se rasco la nuca el Albino mientras negaba con la cabeza, Ireiri le entrego el libro.
- Si, es una leyenda china pero en todo el mundo existe lo bueno y lo malo, el banco y el negro, etc... recuerda entre los hechiceros es igual. Hay energías malas y buenas. Y ellos son el equivalente al equilibrio, pero todo va depender de como y cuando ellos se encuentren.
- ¿El otro niño puede ser mujer? - cuestiono.
- Por supuesto que si, es muy poco probable que llegue a suceder que el ave lo posea un hombre. Si ese es el caso será extraño ver cómo manejaran sus energías. Tienen que proteger a Arthur siempre y a toda costa Gojo hasta que el otro niño encuentre a Arthur o viceversa. Y de igual forma tienen una tarea muy difícil ustedes dos - suspiro Gojo.
- Ya sé. Es encontrar a la niña... ¿No es así? - ella solo asintió.
- O niño. - corrigió la chica — Tiene que ser antes de que entren a la adolescencia, ya que a esa edad va ser más difícil que puedan coordinarse.
- Eso es mucho trabajo Shōko - la miro el Albino.
— Por está ocasión y por tratarse de Nanami les voy ayudar yo también, mientras ustedes lo buscan yo cuidaré de él. — Saturó la miro con los ojos entrecerrados y respiro profundamente.

Satoru y Nanami tuvieron que investigar bastante sobre el tema, Ireiri les había explicado todo lo que necesitaban saber sobre el tema para saber que tipo de características debían buscar en dicha personita.
Arthur se había acostumbrado demasiado a la presencia de la chica, aunque aún cuando Nanami o Gojo se ausentaban por varios días el pequeño lloraba o estaba demasiado inquieto, por su parte Nanami no tuvo más opción que regresar a la escuela de hechicería antes de conocer al portador de Sukuna, la decisión fue tomada ya que anteriormente había tenido un pequeño encuentro con una maldición que perturbaba a una chica de la panadería que solía visitar a menudo.

Así habían pasado 4  años Arthur ya comenzaba a ir al colegio;  tuvieron que elegir uno que no quedará retirado de las instalaciones para que Ireiri pudiera estar más cerca. Cuando los chicos no tenían misiones se turnaban para cuidarlo en la escuela ya que Shōko lo llevaba muy a menudo a las instalaciones.
Al pequeño le gustaba esconderse entre los árboles para que los demás lo buscaran, era el típico juego de las escondidas.
— Hola — lo saludo Itadori mientras el pequeño salía de la morgue.
— Hola —  Respondió Arthur mientras agitaba su pequeña mano, antes de que recogiera su Pikachu que se le había caído, Itadori se inclino para dárselo cuando sus manos se encontraron Artur sintió como si una corriente eléctrica corriera por su cuerpo.  El pequeño se puso nervioso y tomo el muñeco, le sonrió  y salió a toda prisa, Itadoti solo lo miro con una sonrisa y se dirigió a buscar a Megumi y a Nobara.
Paso alrededor de 20 minutos Ireiri noto la ussencia del pequeño, se descuido mientras trabajaba ella pensó por un momento que se encontraba con los chicos en la sala de descanso al llegar vio a los chicos platicando, cuando notaron su rostro de preocupación se pusieron de pie.
— ¿Sucede algo? — pregunto Megumi.
— Pensé que Art estaba con ustedes — dijo nerviosa.
— Te ayudamos a buscarlo. Seguramente fue al baño, lo ví antes en el pasillo saliendo de tu área — dijo el  pelirosa.

Los chicos buscaban por todos lados, sin ningún, el director Yaga había emitido una orden para que todos los que estuvieran cerca ayudarán a encontrar al pequeño había pasado cerca de dos horas y no lo encontraban. Tuvieron que llamar a Nanami y a Gojo para que regreseran.
Ireiri se dirigió a lo profundo del bosque que rodeaba la escuela con esperanza de encontrarlo y de no tener que dar una mala noticia, mientras avanzaba el bosque no tenía fin cuando lo encontró vio una imagen que jamás iba a olvidar lo observó un par de minutos sin decir nada.
— Es hermoso — susurro.
El pequeño estaba acompañado de un dragón, era enorme, azul claro y sus alas cubrían a Arthur. Sus ojos eran el mismo reflejo de los de Arthur.
El pequeño le estaba besando la mejilla y en cuestión de segundos su cabello cambio de color a un tono blanco, sus mejillas del pequeño estaban húmedas y sus ojitos inchados al parecer estaba llorando, el dragón no desprendía ninguna energía solo estaba cuidado al pequeño. Atrás de ella apareció agitado Nanami y miro aquella escena con asombro.
— Se me perdió por unos minutos, no lo encontraba, estaba muy asustada y al aparecer alguien más lo ayudo supongo que estaba muy espantado — chilló la chica. Nanami solo la tomo por los hombros sin decir nada.
El dragón al darse cuenta que habían llegado por él, solo hizo una reverencia y miro al pequeño, le regreso el gesto con un pequeño beso en la frente y tomo la  forma del collar nuevamente.
Nanami le tendió las manos e inmediatamente corrió el pequeño a los brazos de su padre.
— Me espante mucho — dijo a punto de llorar.
— Yo también  — lo miró Ireiri.
— ¿Por qué te saliste? — pregunto Ireiri — Sabes que no debes irte sin avisarme.
— Itadoti me asustó — Ireiri lo miro. — tocó mi mano y me dió mucho miedo. Él no noto cuando me fui, pero me dió miedo, nunca me había pasado pero está vez si. — se acurruco en el pecho de su papá. — cuando me di cuenta ya no pude regresar. Y tengo mucha hambre — a este punto comenzó a llorar.
— Ryōmen ya se dió cuenta del poder de Arthur.
— ¡Los encontré! — gritó Gojo para que lo escucharán.
— Escúchame Artur — comenzó Nanami mientras Gojo se acercaba — No debes salir corriendo cada vez que algo te de miedo. Tienes que buscar alternativas, no todo es salir corriendo — el niño solo asintió sin despegar su cabeza del pecho de su padre.
— ¿Que sucedió? — Nanami volteo para ver a su cuñado, pero al ver que Itadori se acercaba mintió la chica.
— Estaba jugando, y sin darse cuenta   se perdió ¿No es así Arthur? - el niño solo asintió nuevamente.
— ¿Estás bien? — lo cuestiono su tío.
— Si — respondió el niño.
— Ven conmigo vamos a comer pizza ¿Estás de acuerdo? — le tendió las manos Saturó y el niño lo miro y le tendió las manos también lo tomo en sus brazos y se lo llevó.
—Después lo llevo a casa. Debes descansar hoy fue un día muy pesado Nanami.
Satoru coloco a su sobrino en sus hombros y comenzó a caminar sin decir nada.
— Discúlpame Nanami, no me di cuenta — el solo sonrió como en pocas veces.
— No pasa nada, me pudo haber pasado a mi también. Él tiene que aprender a comunicarse, muchas veces he tratado de que hablé con las personas, pero no lo logro. Hay veces que ni yo mismo lo entido, pienso que Gojo lo consiente demasiado.
— Gojo está cumpliendo con él sus caprichos reprimidos. Está volviendo a ser niño con su sobrino — sonrió. 
— Hay veces que pienso que tengo dos niños en casa.
— Lo mantiene animado después de lo que sucedió con Geto, Arthur es su motivo para despertar todos los días. Arthur es muy inteligente y aprenderá muchas cosas muy pronto, está explorando sus emociones...

  Octubre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora