PARTE 6

199 35 9
                                    



VISTA UNA ULTIMA VEZ

‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗

KOLJA

Poco a poco estoy perdiendo el interés en muchas cosas, es como si con su muerte, mis ganas de vivir también se fueron con ella.

El dolor de cabeza es agobiante, estoy irritado, enojado y estresado. Respiro profundo y vierto dos pastillas de sodio para alivianar la resaca.

Veo en negro y parpadeo varias veces aclarando mi vista. Mi entrecejo se encoge al ver los trofeos alineados en la mesa que esta al lado del cristal.

Que porquería.

—¿Por qué están allá? —miro a Norma mi secretaria.

—Me pareció apropiado ponerlos a la vista de todos para que recuerdes quién eres—es una tontería—llevan una semana en ese lugar.

—Para que veas lo poco que me importa—los miro de mala gana porque ya no tienen ningún sentido para mí.

—Das asco—es sincera—que lamentable estado Kolja.

—Es bueno el que no trate de conquistarte—tomo asiento empinándome la copa que bebo completa.

—Solo he tenido un hombre en mi vida—me contesta—el murió cuando mi hija tenía cinco años y no pienso manchar su memoria cambiándolo por un sujeto que se rinde fácilmente.

—Tengo dolor de cabeza, Norma—le digo de mala gana—no comiences con tus sermones.

—Kolja el mundo te necesita.

Yo perdí todo lo que necesitaba, mi mundo era ella, y si no está, nada tiene sentido.

—No soy un Superman.

—Pero eres un asesino que mata a los malos, así que enfócate muchacho que yo no trabajo con mediocres.

—Te estas aprovechando de tu edad verdad—sonríe.

—No, porque se que me quieres, así como yo te respeto—deja los documentos—ponte al día.

—Cancela la reunión de esta noche—le digo—no ire.

—Tarde, porque ya envié tu traje a la mansión y cancele las citas de hoy en su empresa para que no tenga contratiempos y excusas.

Abre la puerta.

—Te odio.

—Entonces eso quiere decir que estoy haciendo bien mi trabajo.

Norma se marcha y miro los documentos que más dolor de cabeza me da. Contrate a mi nueva secretaria despues de matar a Danna y quedarme con la custodia de su hijo.

Bazily esta en un internado militar y pienso en llamarlo porque cada que me escucha o me ve, sonríe mucho. En verdad es feliz cuando hablamos por teléfono, pero el remordimiento a mi no me deja tranquilo y prefiero tenerlo lejos. Aun sigo pensando que le voy a decir cuando me pregunte por su mama.

Yo la mate, seria capaz de decirle eso, correr con los riesgos de su odio, porque es verdad, mate a su mama, pero no soy capaz de decirle que tuve que matarla porque traiciono a la organización.

Prefiero que me odie o intente matarme más adelante que machar el recuerdo de su mama.

Reviso el correo de Cora que me informa tener acceso a las cámaras y los puntos ciegos están resueltos. Irnova Koleva, miembro importante de los Illuminitis, es nuestro objetivo y antes de matarlo, porque va a sufrir, requiero que me de toda la información para llegar a la cabeza de la organización.

PECADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora