Actualidad...
— ¿Ya has hablado de eso con Rix? — inquirió Fermín llevándose una botella con agua a los labios mirándolo.
Había pasado ya tres días desde que Gavi le había contado de su pelea con sus padres a Pedri y por supuesto que se lo había contado a Fermín también, el rubio ahora estaba haciendo de psicólogo con el menor como casi siempre que Roma no podía atenderle el móvil al menor. Estaban en pausa de hidratación del entreno, el cual fue algo liviano ya que solo hicieron máquinas en el gym del hotel además aun no tendrían un partido pero de igual forma el Mister quería que estuvieran al cien por cien.
En estos tres días pasados Pedri y Pablo había mejorado en muchos aspectos su relación por ejemplo el canario buscaba de todas las formas posibles distraer al menor viendo películas o series juntos, salían a pasear por el hotel seguido, pero tenían un lugar especial y esa era la azotea de la cual Pablo quedo totalmente enamorado al verla por primera vez. Muchas noches se la pasaron viendo la cuidad en completo y cómodo silencio.
Pero no todo es color de rosa en la vida y por más que Pedri nunca lo dejara solo, lloraba en silencio todas las noches antes de dormir y también lo hacia en el baño, el mayor simplemente fingía que algunas veces no lo oía por más que su corazón se encogiera en su pecho a causa de eso.
— No he podido. Nuestros horarios casi no coinciden mucho...cuando yo puedo ella no y así, pero seguimos hablando por mensajes. — explico el menor sonriendo un poco.
— Yo hoy tendré una llamada por skype con ella por si quieres unirte.
El menor se lo pensó un poco no es del todo mala idea. Además ya extraña las divertidas reuniones con Fermín y Roma discutiendo como un matrimonio viejo.
— Vale...¿A qué hora?
— Después del almuerzo.
— Entonces ten por seguro que voy contigo — el rubio festejo haciendo un baile raro causando la escandalosa risa de Gavira.
La cual no paso desapercibida por sus compañeros que rieron al ver a los menores felices. Pedri durante todo el entrenamiento no había dejado de ver al menor, cosa que hizo que recibiera varios regaños de Xavi en varias ocasiones por andar distraído.
Cuando el descanso termino los jugadores volvieron a realizar varios ejercicios en parejas los cuales Gavi termino haciendo con Fermín, al termino del entrenamiento todos fueron a los vestuarios, el menor ya se encontraba cambiado y duchado solo estaba esperando al grupito de Eric, Ferran y Pedri para ir juntos a almorzar ya que la mayoría se había adelantado ya al comedor. En ese instante por más que tenia la vista fija en el móvil pudo reconocer el aroma del canario que tomo asiento junto a él apoyando su cabeza en el hombro del menor.
ESTÁS LEYENDO
De Canarias A Sevilla {Gadri}
FanficCuando el amor es amor no se mira el color o el sabor... El amor es amor, eso es lo que es. A veces vemos cosas que son y cosas que no son. Pero el amor es esa persona que ve tus cicatrices y aún así se queda a besarlas....