Subió al bus con la esperanza de que Ansu le diese sin tanto rollo a Gavi la comida y el sevillano no hiciese tantas preguntas.
Que irónico ¿No? Pedri no come pero se preocupa si alguno de sus amigos no lo hace.
Se fijo en que el menor fue a tomar asiento solo en la parte trasera del bus, con su capucha puesta y los lentes de sol, el por su parte pensó que estaría sólo pero no ya que junto a él se sentó con una sonrisa de oreja a oreja Ferran, al menos no se aburriría en el camino.
El castañito se colocó sus Airpods tratando de buscar calma en el mundo de la música mientras apoyaba la cabeza en la ventanilla y su vista se perdía por las calles, se había puesto una Playlist triste.
¿Ubican a ese tipo de persona que cuando esta de bajón emocional se pone a oír canciones aún más depresivas? Vale pues dejadme presentaros a Pablo Martín, no se considera masoquista en si el chaval pero cuando está depresivo escucha canciones tristes para hundirse aún más en su pozo de dolor.
Como ahora por ejemplo, en sus Airpods se está reproduciendo una canción no tan depresiva en lo que cabe pero si es triste "Tierra Lejana de TIMØ"
Vámonos a ese lugar que no encuentras en el mapa
Donde no llega señal, donde nadie dice nada
Donde el tiempo deja de pasar y todo es como antes
Donde todo tiene otro final y decides quedarte.
Cerró los ojos y comenzó a recapitular todo lo que había pasado en su vida hasta ese momento, la pelea con sus papás, la pelea con Pedri y el volver a cortarse buscando refugio en las autolesiones.
Una tierra lejana donde tú te quedas en mi vida
Un lugar perdido donde no haya calles ni avenidas
Y donde se hagan realidad todas mis fantasías
En mi mundo ideal donde tú no me olvidas.
¿El problema de verdad era él? ¿O quién estaba mal era su padre?
Yo sé que me olvidaste mucho tiempo atrás
Pero aquí en mi mundo hay otra realidad
El tiempo corre para atrás, cada vez me quieres más
Y no terminamos, sino que volvemos a empezar.
¿Por qué dejaba qué le afectará tanto lo que opinaban de él? Seguía siendo el mismo Pablo a pesar de que admitiera en voz alta que le gustaban los hombres y sólo los hombres.
Las peleas que tenemos terminan en paz
Y ahora estoy nervioso conociendo a tus papás
Y si vamos más atrás voy pensando qué dirás
Si te digo que yo quiero que tengamos algo más.
ESTÁS LEYENDO
De Canarias A Sevilla {Gadri}
Hayran KurguCuando el amor es amor no se mira el color o el sabor... El amor es amor, eso es lo que es. A veces vemos cosas que son y cosas que no son. Pero el amor es esa persona que ve tus cicatrices y aún así se queda a besarlas....