66° | Juntos Y Defensas |

900 61 159
                                    




●Parte 4



               ~Narrador: Nick~

De repente el mundo dejó de importarme. Todo lo que ocurre a mi alrededor pareció esfumarse. Solo somos Charlie y yo besandonos nuevamente tal y como tanto lo estuve esperando.

Sus brazos rodearon y tomaron mi cuello con una firmeza absoluta, mientras mis manos acarician sus costados hasta bajar y reposar en su cintura.
Un beso lento, apasionado...
Ambos dejándonos llevar.

Segundos después tuvimos que parar para recuperar un poco el aliento.—¿Y esto?
—sonreí en sus labios.

Esto.—beso—significa—beso—muchas—beso—cosas.—finaliza volviendo a besarme con más intensidad.

—¿Qué cosas? —vuelvo a sonreír.

—Lo hablamos cuando salgas de aquí y termines con esto de una vez por todas, ¿sí? —otro beso.

—No puedes hacerme esto.
—me quejo de forma irónica tomando ahora su rostro en mis manos para volver a besarlo— Extrañaba tanto besarte.
Sentir tus labios otra vez...

Sonríe.—Yo también.—me besa— Muchísimo.

Suspire y lo atraje hacia mí para abrazarlo, él rodea sus brazos en mi cintura mientras se apoya en mi pecho.

—¿Estás nervioso? —pregunta.

—Muy.

—¿Tienes miedo?

—Muchísimo.

En ese momento sus brazos se afirmaron con más fuerza sobre mi alrededor.

—Estará todo bien, confío en que sí.

—Por favor si algo se sale de control, solo vete ¿sí? Junto a los chicos.

Niega mientras levanta su vista para verme.—No voy a moverme de aquí sin ti.

Suspire una vez más consumido por los nervios dejando un beso sobre su cabello. Charlie volvió abrazarme, segundos después se alejó y tomó mi mano.

Comenzamos a caminar hacia la entrada e ingresamos. Enseguida ubicamos a los chicos. A su vez también pude visualizar a Ricky en un costado hablando por teléfono.

—Ve con ellos, no te mueves de su lado. Por favor Char, no te quedes solo nunca.

—Tranquilo. Estaremos los tres juntos en todo momento.
—resopla—¿Ya tienes que irte?

Asenti.—Allí está Ricky. Ya tengo que ir a cambiarme y todo lo demás. La pelea no tarda en comenzar.

Ahora el que parece sumamente nervioso es él. Tomé su mano, la levanté con cuidado y dejé un beso sobre ella.

—Estaré bien.

—Se supone que soy yo él que debe llevarte tranquilidad a ti, no tú a mí.—sonríe ligeramente ante eso.

También sonreí.—Te quiero.

—Yo a ti. Mucho Nick. Y por favor, ten mucho cuidado.—dice preocupado.

—Lo tendré. Cuídense ustedes también.—me acerqué dejando un beso sobre su frente, para luego alejarme.


          ~Narrador: Charlie~

Observé como Nick camina hacia Ricky, luego ambos se perdieron entrando al galpón donde siempre se disputan las luchas.

Jason y Mike se acercaron hasta mí.

HEARTSTOPPER ONE SHOTS 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora