7° | Cuentas Y Confianza |

1.1K 60 85
                                    



Parte 1●



               ~Narrador: Charlie~



Bueno, al parecer la mala suerte me está respirando en la nuca constantemente. Genial.

Observo al imbecil de pies a cabeza... ¿Cómo no me di cuenta de que era él?

Entre tantas corridas lo menos que hice fue prestar atención en detalle a su rostro, ya que luce algo cambiado a la última vez que lo vi. Además de que siempre el que solía correr al frente era el tal Archie. Que fue el mismo que me esperaba a la salida del instituto.

—¿No dirás nada? —vuelve a hablar quitándose la chaqueta que lleva puesta por encima, mostrando así su brazo derecho. Tiene un yeso.

Carajo.

¿Yo provoque eso?
El flashback del choque me vino a la mente. Y sí, había impactado con algo de fuerza.
Pero como el soquete de Mike dijo que no había ocurrido nada y se levantó como si nada, yo arranqué y seguí mi camino... Error.

Gravísimo error. Cualquier persona decente que comete algo así se baja del auto, corrobora como está la persona, y ofrece su ayuda.

ERES UN ESTUPIDO CHARLIE.

—Eeeh... —no sé que decir.

Mike me interrumpe:—Bro, en serio eso ha sido sin querer. Charlie no quiso hacer eso.
Fue un accidente.—habla nervioso intentando defenderme.

¿Y cómo es que Mike no lo había reconocido tampoco? ¿No sé habrían cruzado aquí anteriormente? Tengo mil preguntas y pocas respuestas.

—Vete, haz lo que tienes que hacer y déjame con tu amigo aquí. —responde Tom hacia él de manera autoritaria.

Mike niega rápido.—No pienso dejarlo aquí contigo.

—¿En verdad intentas contradecirme? Yo que tú no lo haría.—amenaza.

—Te he dicho que no lo dejaré aquí contigo, él solo vino a acompañarme. No tiene nada que ver con todo esto.
—Mike forma un puño con su mano acercándose peligrosamente hacia él.

En cambio Tom se queda firme en su lugar. Sin mover un músculo y sin achicarse ante la repentina cercanía de Mike algo amenazante.

—Mike... —lo llamé— Ve, hablaré con él.

Voltea a verme abriendo en grande los ojos.

—Ve a llevar ese maldito dinero, te espero aquí.—hablo entre dientes observando con algo de odio a Tom.

El odio no está en mi ser, no es un sentimiento que siento por absolutamente nadie. Pero este tipo... Me genera tanto mal humor desde que lo conocí.

—Charlie... —insiste, dando a entender que no es una buena idea.

—¡Mike, ve ahora!—hablo perdiendo la paciencia. Quiero irme de aquí ya.

Resopla, vuelve su atención a Tom y habla:—Ojo con lo que haces.
—advierte.

Sin más le entrego el sobre con el dinero. Mike vuelve a echarme una mirada y comienza a dirigirse hacia donde está la pista, dejándonos a mi y al acosador solos.

—Irónico que nos encontramos aquí, ¿no lo creés Charlie?
—habla.

Lo observo tensando mi mandíbula.—¿Qué es lo que quieres? ¿Qué te pagué los medicamentos y me haga cargo de lo que hice? Lo haré, es lo que corresponde.—hablo firme.

HEARTSTOPPER ONE SHOTS 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora